hoja en blancoHasta los escritores más encumbrados seguramente habrán padecido ese momento nefasto en el que, enfrentados a una hoja vacía, eran incapaces de escribir o (más adelante en el tiempo) pulsar una tecla con esa primera letra que permitiera desencadenar un cuento, un análisis, un poema o un simple chiste. Y si los mejores pasaron por un momento así, vaya si unos miserables como nosotros íbamos a escapar de vivir una experiencia parecida. Y aquí estamos; tratando sin éxito de vencer el bloqueo creativo, googleando a cuatro manos en busca de una idea salvadora, bordeando la ilegalidad (llega un momento en el que ni siquiera importa si la inspiración es propia o ajena). Pero no se preocupen, no cometeremos plagio; antes de llegar a ese punto preferimos contarles sobre lo que pudimos haber escrito y, por una razón u otra, no llegamos a buen puerto.

- Pudimos escribir sobre el anuncio de Vázquez de que se destinarán doce mil millones de dólares en infraestructura durante el actual período. Ahora, si mostramos demasiada algarabía por la noticia corremos el riesgo de ser tildados de focas que aplauden todos los anuncios del gobierno (aunque el aplauso es más del lobo marino) y si ponemos en duda tamaña inversión caería sobre nosotros el peso de ser considerados parte de la "oposición negativa" (llámese MPP, Partido Nacional Despojado De La Positiva o los demás). Otra posibilidad puede ser transitar un camino intermedio ("ponele que invierten unos seis mil millones"), situación que seguramente provoque el enojo generalizado y no andamos con ganas de hacer tantos enemigos. No, este no es un buen tema.

- El senador Pablo Mieres fue a Venezuela para entrevistarse con líderes opositores de ese país. Y ta, hasta ahí llegamos. Ni una sola palabra más se nos ocurrió.

- La interpelación al ministro Huidobro en medio de las Olimpiadas Especiales, su llegada y permanencia en el Palacio de las Leyes en sillas de ruedas y la posibilidad de una hipotética participación del "Ñato" en lanzamiento de bala (con veinte mil opciones de práctica) podría andar como noticia, ¿no? Y no, definitivamente no, son temas incompatibles: nuestros representantes en Los Ángeles nos llenan de orgullo mientras nuestros representantes en el parlamento... estaban con Fernández Huidobro.

- Mientras la hoja sigue en blanco, hay un tweet dando vueltas con una pregunta: "¿Nunca se pusieron a pensar en cómo carajo hacen caca los astronautas?". La verdad es que ni idea de cómo harán... ¿Usarán una aspiradora? ¡La nota! ¡Hay que escribir la nota!

- Ya se habilitó la posibilidad de actualizar los equipos con Windows 7 y 8 a la versión 10, de forma gratuita. La pregunta que nos hacemos todos: ¿dónde se quedó el Windows 9? Es muy buen chis... No, es una porquería.

- Primer acto: putean a Almagro en República Dominicana. Segundo acto: putean a Almagro en Venezuela. Tercer acto: putean a Almagro en algún país de las Américas. ¿Cómo se llama la obra?... ¿Cómo se llama la obra?... Ni idea de cómo se llama la obra, ¡la grampa de la puerta!

- Bueno, de última hacemos un rejunte de temas sobre los que podíamos haber escrito sin llegar a ningún lado, pero tampoco resulta una buena idea: es un verdadero desprestigio publicar una porquería de semejante magnitud.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.