rombaiUna broma de pésimo gusto surgida en un sitio de internet que publica noticias falsas escritas por los usuarios, provocó una locura en las redes sociales. Según consta en la web noticias365, Rombai sería el conjunto telonero de los Rolling Stones el próximo 16 de febrero en el Estadio Centenario. Esta "noticia", a pesar de ser a todas luces falsa, se viralizó rápidamente en las redes sociales provocando un enojo generalizado en los fanáticos de la mítica banda británica. Una rápida investigación de nuestro medio permitió determinar la absoluta falsedad de este anuncio y la casi confirmación de que, en realidad, el conjunto soporte sería (esta vez sí) el grupo uruguayo Márama.

Pocos son los detalles que han visto la luz hasta el momento del show del próximo mes en Montevideo, pero fuentes cercanas a los Rolling sí hicieron saber que desmienten absolutamente cualquier posibilidad de que Rombai funcione como banda telonera. "Es una broma de pésimo gusto", indicó una de las fuentes consultadas, "y sinceramente desconozco cuál es la razón por la que lanzaron este rumor en las redes sociales. Quiero creer que todo no haya sido una maniobra para entorpecer la negociación ya iniciada con Márama...", dijo concluyendo la entrevista al darse cuenta de que había brindado demasiada información.

Finalmente, quisimos acceder a los integrantes de Márama en busca de una confirmación de esta noticia, tarea que nos resultó imposible. Allegados al grupo nos hicieron saber que, al momento del cierre de este artículo, el grupo se encuentra fuera del país. "Están en algún lado" respondieron lacónicamente, casi sin detener la tarea de contar billetes. En otro orden de cosas, tampoco pudimos confirmar el rumor que aseguraba que el popular grupo uruguayo aprovecharía el recital para lanzar su versión de (I Can't Get No) Satisfaction.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.