guruceagaCuando aún no se acallan los ecos de los dichos de la madre del goalkeeper de Peñarol Damián Frascarelli solicitando una oportunidad para su hijo en el primer equipo aurinegro, la novela tiene un nuevo capítulo: salió a responder la madre del actual arquero titular, Gastón Guruceaga. En efecto, entrevistada por la radio La Voz de Artigas, la madre del jugador (cuyo nombre omitió decir) declaró que entiende a la madre de Frascarelli, pero que "le cuesta aceptar que mi hijo es mejor". El presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani, ya se encuentra en conocimiento del enfrentamiento de ambas madres y no descarta la posibilidad de tomar cartas en el asunto.

En una entrevista realizada en la tarde de hoy por la emisora La Voz de Artigas del departamento homónimo, la madre del deportista aurinegro Gastón Guruceaga salió a responder a su colega María, madre del arquero suplente Damián Frascarelli, quién señaló a Sport 890 que Guruceaga "ya fue" y que era el momento de su hijo. Consultado por el periodista, la madre del juvenil respondió: "yo la entiendo a María, ¿quién no haría lo mismo por su hijo? El problema no es ese, lo importante es que le cuesta aceptar que Gastón es mucho mejor golero que Damián. Y ni que hablar que es más lindo, ¿no viste esos ojitos que tiene?", sentenció.

Tras ser consultada sobre las condiciones futbolísticas de Frascarelli, la señora respondió: "sin duda es un buen golero, porque esto es Peñarol, pero... ¿Atajó en Chipre? ¿Alguien sabe dónde está Chipre? (risas) ¿Atajó en Ñublense? ¿ÑUBLENSE? ¿Esto es en serio? (más risas). A ver, mi hijo no es campeón panamericano por un capricho de Damiani, nada más. Son diferencias, ¿no? Bueno, y si no lo toma a mal, lo tengo de dejar porque estoy organizando el cumple de Gastoncito y no puedo perder más tiempo en esto", concluyó dando por finalizada la entrevista.

Puesto en conocimiento de esta situación, el presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani declaró a un grupo de allegados que, de no tranquilizarse la situación, no descarta la posibilidad de pedirle a Juan Ahuntchaín un informe más completo sobre el tema y que se ponga en contacto con ambas madres para ver los pasos a seguir. No se descarta la posibilidad de ir judicialmente contra la patria potestad de ambas madres si no deponen su actitud.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.