justinbieberTras conocerse en las redes sociales que, por recomendación de sus asesores legales, Justin Bieber no se presentará en Argentina, comenzó a circular fuertemente un rumor que grupos empresariales interesados en que la mega estrella pop cante para su fanaticada. Es por eso que la solución sería buscar una locación en un país fronterizo para que Bieber actúe exclusivamente para público argentino, encontrándose en estudio ciudades de Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia para ese fin. Nadie reconoce oficialmente estas negociaciones como ciertas, e inclusive mucha gente sostiene que sólo se trata de una noticia falsa propagada por esos portales de humor satírico. Sea como sea. el rumor sigue allí instalado con fuerza a la espera de que el tiempo lo ratifique o no.

La mega estrella del pop Justin Bieber aseguró en su cuenta de Twitter que quiere volver a la Argentina, después de su escandaloso paso en 2013, cuando tuvo que cancelar un show después de haber pasado la noche en un boliche de Palermo. Según el cantante, las condiciones legales impiden que pueda actuar en aquel país."Beliebers argentinos me gustaría llevar el #purposetour allí, pero hasta que las condiciones legales cambian allí, no puedo". A partir de este anuncio, el rumor de que productores de ese país estarían buscando un lugar fronterizo para armar un recital sólo para argentinos se hizo cada vez fuerte.

Siempre de acuerdo a este runrún, la idea sería contratar un espacio en Salto, Paysandú, Uruguaiana, Villa Franca, Pozo Hondo, Yacuíba, Villazón, Trapatrapa o Paso Pino Hachado para realizar un único recital donde las entradas se venderían exclusivamente a personas nacidas en la República Argentina. El mismo rumor señala que se encuentra a estudio del departamento jurídico de estas productoras si una medida de estas características (única en el mundo) donde los locales tendrían prohibida la entrada a un recital en su país no resulta violatoria de alguna ley.

En la página oficial del Purpose World Tour, aún no figura ninguna fecha en Sudamérica lo que no permite afirmar o descartar lo que, hasta ahora, no es más que un rumor o el invento de algunas personas interesadas en que portales de noticias serios y profesionales caigan en una trampa. Sólo resta esperar que el tiempo determine si Uruguay contará por fin con uno, o dos, recitales del hiper ídolo (aunque a uno no puedan entrar).

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Uruguay: filtran mensajes del grupo de WhatsApp del Consejo de Ministros

La FALSA lesión de Suárez, el plan secreto del Barcelona para superar la ida de Neymar

El PSG le cambiará el apellido a Cavani por Savani para reconstruir la MSN


Compartir

Buscar en Librumface