google 20(Chicago, EE.UU., Agencia EPS) Un estudio realizado por estudiantes de la Northwestern University, durante más de veinte años, permitió descubrir un aporte poco conocido del gigante de Mountain View, Google: un 10% más de hombres lograron ubicar correctamente el clítoris gracias a la información brindada por el buscador. El hallazgo, que ya tiene unos meses de detectado, se publicó recientemente en conmemoración del vigésimo aniversario de compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc. (todo lo que hacemos para no poner Google otra vez, es increíble).

“Fue un proceso sorprendente”, señaló a este medio Frederick van de Kerkhof, docente adjunto a cargo de la investigación. “Comenzamos en 1990. Los primeros ocho años, las sucesivas encuestas semestrales presentaban unos resultados preocupantes e inalterables: sólo un 8% de los hombres lograban ubicar correctamente el clítoris en el cuerpo femenino”. Pero todo comenzó a cambiar a partir de 1999, siempre según van de Kerkhof: “Año tras año, ese 8% iba aumentando, 10%, 12%... Cuando consultamos sobre el método que permitió tamaña evolución del desarrollo masculino, descubrimos que la gran mayoría había consultado en Google sobre la dichosa ubicación del órgano genital femenino. Y así hasta llegar al día de hoy donde casi uno de cada cinco varones saben perfectamente dónde está. ¿No es maravilloso?”, concluyó.

El informe de la Northwestern University también incluye testimonios de las personas objeto de estudio. Publicamos a continuación una muestra de ellos (la versión completa está en la web de la universidad, en inglés)

“A mí el clítoris ese no me importa nada. ¿Para qué sirve el clítoris? Según vi en la tele, las mujeres no necesitan el clítoris para quedar embarazadas. Es como el apéndice, un órgano innecesario”, Agustín L.

“La importancia del clítoris es un invento de la patota homolesbocomunista para hacernos creer a los hombres heterosexuales hacemos las cosas mal y así apoderarse del mundo. Ya lo denuncié en la OMS, según consta en autos”, Gustavo S.

“No te voy a contestar. Ya te saqué la foto, vos sos de Google y de la CIA. Esto es parte del Plan Atlanta”, Raúl S.

“Ah, sí, el ‘clítor’ es muy importante. A todos nos interesa que al ‘clítor’ le vaya bien, porque si al ‘clítor’ le va bien, nos va bien a todos, ¿no?” Anónimo
Los científicos encargados de la investigación son muy optimistas en que esta tendencia se mantenga en los próximos años, y quizás en el 2050, podamos decir con orgullo que uno de cada cuatro hombres puedan enfrentarse con éxito al segundo asunto más importante, después de la próstata.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Uruguay cambiará el horario de verano solamente los fines de semana

Reuniones al más alto nivel impidieron que expulsaran a Tinelli del Uruguay

Marvel presentará, en 2018, un superhéroe chileno

Compartir entrada en WhatsApp