game of thrones(Nueva York, Estados Unidos, Agencia EPS) Conocido por todos es el descontento expresado en las redes sociales (que es donde expresan hoy los descontentos) por el final de la serie de HBO (Taquilla En Casa, por su sigla en español) Game of Thrones. Insultos, campañas exigiendo la repetición de la última temporada y estupideces similares, inundaron los espacios donde (parafraseando a Umberto Ecco) las legiones de idiotas tienen derecho a hablar. Conscientes de todo esto, el canal de televisión por suscripción estadounidense ha decidido suspender la catarata de spin off que tenían prevista para los próximos cinco años y relanzar la octava temporada en formato interactivo con el televidente, al mejor estilo de Black Mirror Bandersnatch de Netfilx. Aún no se han definido las fechas, pero teniendo en cuenta que buena parte de la serie ya está grabada y editada, el lanzamiento no pase de este año.

Una fuente cercana al canal, generalmente bien informada, hizo saber a esta agencia que el proyecto ya está en marcha desde el mismo día en que se lanzó el último capítulo de la serie: “fue terrible ese domingo”, comentó, “no había terminado el capítulo y ya estábamos recibiendo tuits, mensajes, ¡hasta cartas!, con insultos, reclamos y pedidos de hamburguesas (se ve que, con los nervios, la gente le erraba a la aplicación), todos reclamando un desarrollo y final diferente para GOT. Nos tuvimos que poner a trabajar enseguida en eso”, afirmó.

Consultado sobre la necesidad de cambiar una historia ficticia por el simple hecho de que algunas personas se sintieron defraudadas por el final, nuestra fuente respondió: “¿Algunas? ¿ALGUNAS? Ya enviamos seis community managers a terapia, los guionistas no salen de sus casas desde hace tres días, hay más un millón y medio de firmas en change.org para rehacer la octava temporada. Ven tú a soportar quince minutos a estos ‘balls crusher’ (NdeR: nos fue imposible traducir ‘balls crusher’, debe tratarse de un término de uso local).

¿La solución? Inspirados en la película interactiva de Netflix “Black Mirror: Bandersnatch”, HBO lanzaría (a través de su plataforma GO) un megafilm que resuma lo más importante de la última temporada de la exitosa serie. Allí el espectador será quién decida el camino a seguir, de acuerdo a su propio criterio, y cómo deben resolverse los aspectos más trascendentes de la historia. “Nos va a dar un trabajo espantoso”, sentenció la fuente, “pero seguramente vamos a dejar contentos a estos ‘balls crusher’ (otra vez, mil disculpas). Eso sí, después de esto prepárense para tener spin offs de la serie hasta el 2030”, declaró entre risas de él y sus allegados.

Aunque aún no hay una fecha determinada para el lanzamiento de la película interactiva de Game of Thrones, se sabe que quieren llevarla adelante lo antes posible porque, siempre según sus palabras, “con la suerte que tenemos, y si no nos apuramos, en este circo nos termina creciendo el enano”.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Se profundiza la crisis: Suárez y el Tata González renunciarían a la selección uruguaya

El documental de Kusturica sobre Mujica resultó ser una broma para ShowMatch

Detienen en México a uruguayos que querían pintar de blanco un mural de Diego Rivera

Compartir entrada en WhatsApp

Buscar en Librumface