aguaPronósticos del Profesor Ferfer 2020 para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

04 cancerCáncer: Generalmente los cancerígenos (anda a saber cómo mierda se les dice a los de cáncer) son personas a la que la gente les huye, pero ellos nunca se dan cuenta de esos. Es el típico que en la reunión de amigos todos rumorean "no me digas que no viene fulano/a! no me des esa alegría" y chan, cae el cancerígeno y cara de orto en todo el grupo.

Mujer Cáncer: Amante del orden, inquieta, rezongona, la mujer cáncer es una verdadera piedra en el zapato, no se queda un minuto quieta, siempre tiene que estar haciendo algo, lo peor es que siempre se queja de que hace todo y nadie la ayuda, pero no cometas el error de ayudarla, por más que se queje, si vos intentas ayudarla ella siempre te va a putear porque lo estás haciendo mal y te echa diciendo que prefiere terminarlo sola... obvio que acto seguido se va a quejar de que te fuiste y no la ayudaste.

Hombre Cáncer: Es increíble que dentro del mismo signo puedan ser tan opuestos los sexos. El hombre cáncer es el típico bolas chatas que pa todo se toma su tiempo. Jamás lo ves alterado, en un balotaje van empatando 900 mil a 900 mil, van a abrir el último sobre en vivo, el que define la votación, el tipo te apaga la tele y se va a dormir, igual se entera mañana.

Pronóstico: El año empieza más inestable que mercado económico argentino. Esto pasa muy rápido y con la lunita de marzo todo se arregla y entra un año súper positivo para los nacidos en este signo. El balance 2020 va a ser más positivo que antidoping de Diego Armando.

El amor acompaña como mate mañanero. Si bien a principios de año las cosas no salen muy bien (y hasta se corre riesgo de separaciones o peleas muy fuertes), en el resto del año van a estar en una canción de Ricardo Montaner, ¿Cuál va a ser? Lo dejo a tu criterio.

En lo económico es un año para el olvido. No hay Mides que te salve de la crisis económica en la que vas a entrar. Dedicate a guardar mientras tengas porque el ahorro va a ser la base para que sigas comiendo hasta fin de año.

Color Cáncer 2020: Rosado Pantera Rosa

Canción Cáncer 2020: “Polvo de estrellas” Karibe con K

País Cáncer 2020: Nueva Zelanda

Famoso Cáncer 2020: Pamela Anderson


08 escorpioEscorpio: Dignos de admiración l@s escorpian@s tienen una cualidad innata para cagar a la gente. Siempre con una sonrisa en el rostro y palmadita en la espalda, ni bien le des confianza a un/a escorpian@, en grande o en chiquito, algo va a buscar para poder cagarte.

Mujer Escorpio: La escorpiana es muy propensa a los celos, esto parece algo lindo y hasta tierno, hasta que te encontras con una escorpiana y te demuestra lo que puede ser una pesadilla tremenda! "-Y por qué le sonreíste? -Amor tiene 78 años y me acaba de dar las gracias por darle el asiento!-Si y vos siempre haciéndote el caballero y a las sonrisitas, mira que te conozco"

Hombre Escorpio: Los escorpianos son medios distraídos por lo que suelen perder todo, menos la virginidad, ya que nunca recuerdan nombres, fechas, teléfonos, etc. y esto los hace propensos a tener problemas en las relaciones amorosas y nunca llegar a concretar nada. Dentro de todo son buena gente, pero si no tuvieran Facebook no se acordarían ni el cumple de la madre.

Pronóstico: Va a ser un año sin sobresaltos para l@s escorpian@s. Si bien algunas cosas pueden llegar a tenerlos estresad@s a principio del año, pasarán rápido no van a ser más que pequeñas anécdotas. Pueden surgir ofertas para pasar a ser personas públicas y de aceptarlas pueden llegar a hacerse famos@s, no les digo que famoso tipo Ricky Martin, pero como Diego Gonzalez, mínimo.

Si bien en el amor no va a ser un año de grandes cambios tampoco. La actividad sexual va a estar con unos niveles más altos que radiación de Chernóbil en el 86.

En lo económico, tampoco van a haber grandes cambios, sobre todo no va a haber cambios en los ingresos y eso sumado a una inflación de dos dígitos, va a hacer que sea un año duro, sobre todo en el final del mismo.

Color Escorpio 2020: Verde cotorra

Canción Escorpio 2020: “El tiburón” Proyecto Uno

País Escorpio 2020: Antigua y Barbuda

Famoso Escorpio 2020: Diego González


12 piscisPiscis: O sea, son unos pescados, por lo que no pueden ser muy dotados de inteligencia que digamos, pero lo que tienen de nab@s lo tienen de buena gente también, siempre que hay un piscis, hay alguien para tirarte buena onda pa cuando las cosas te están saliendo pa el culo.

Mujer Piscis: La mujer piscis es una mujer complicada que jamás dice lo que piensa, por lo que tiene arranques repentinos que jamás esperarías porque jamás terminas de conocerla, eso no es del todo malo si te gusta el factor sorpresa. No importa lo insoportable que este, la mujer piscis siempre piensa en sus seres queridos y con cara de mala y haciéndose la que está enojada, igualmente te convida con la parte más grande y lo hace con gusto.

Hombre Piscis: Putañero como pocos, estos individuos siempre están en busca de una nueva presa. Jamás van a jurar amor eterno porque ni creen en el, ni su cuerpo está preparado para ser fiel. Aprovecha toda situación que se les presenta para tirar el zarpazo, el pisciano siempre busca una sola cosa: Levantarse a alguien.

Pronóstico: Los nacidos en este signo vienen con un cierre 2019 con muchas cosas que les gustaría cambiar. La buena noticia es que ni bien pase el verano 2020, empieza un nuevo ciclo lleno de éxito y felicidad plena. Es cuestión de ponerse las pilas y trabajar para que eso funcione.

En el amor después de una mini crisis a principio de año, cambian varias cosas y se encamina para uno de los mejores años para l@s que están en pareja. L@s que aún no tengan pareja, aprovechen a hacer su despedida a la soltería en el verano porque a mediados de abril, mayo a más tardar, ya se viene la vida en pareja.

En lo económico va a ser un año increíble, mágico, con apenas un par de cambios personales, la plata va a empezar a ingresar como canario a festival con música en vivo. Prepárense a administrar porque van a empezar a contar guita que jamás en su vida vieron. Si estás en Soriano, la soja es el camino.

Color Piscis 2020: Transparente

Canción Piscis 2020: “Bajito no” Los Negroni

País Piscis 2020: Bosnia y Herzegovina (cualquiera de los dos)

Famoso Piscis 2020: Cindy Crawford




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.