lucLa N° 19.889, más conocida como Ley de Urgente Consideración o LUC (por su sigla en español) es una ordenanza que está en el tapete por estos días, al acercarse un referéndum que podría dejar sin efecto 135 de los 476 artículos que la componen. Defensores y opositores a esos artículos no han dejado ni una coma de tamaña ley sin apoyar o criticar, sin embargo (a pocos días de que el cuerpo electoral sea convocado a las urnas) hemos sido capaces de encontrar quince cosas de la LUC (y de la convocatoria al cuerpo electoral) que seguramente usted aún desconocía.

frutasLas verduras y las frutas han acompañado a la humanidad desde que vieron que subirse al árbol y manotear una manzana era más fácil que correr al mamut entre veinte. Sin embargo, aún después de miles y miles de años, existen cosas que aún no todos saben de esos nobles productos de la naturaleza. He aquí la lista de las quince cosas que, seguramente, no sabías de las frutas y las verduras.

donaldEn los últimos cuatro años, y ni hablar en el último mes, el cuadragésimo quinto presidente de los EE.UU. se encargó de hacer público cada uno de sus actos a través de la cuenta social Twitter. Sin embargo, a pesar de semejante exposición, igualmente existen curiosidades que seguramente no sepas del blondo mandatario cuyo período finaliza el 20 de enero de 2021 (o algo así).

Buscar en Librumface