donaldEn los últimos cuatro años, y ni hablar en el último mes, el cuadragésimo quinto presidente de los EE.UU. se encargó de hacer público cada uno de sus actos a través de la cuenta social Twitter. Sin embargo, a pesar de semejante exposición, igualmente existen curiosidades que seguramente no sepas del blondo mandatario cuyo período finaliza el 20 de enero de 2021 (o algo así).

1) Con motivo de la caída de su primer diente, su padre (a través del Hada de los Dientes) le dejó 25 mil dólares debajo de la almohada. Se cree que ese es el motivo por el cual su dentadura es postiza desde los 13 años.

2) De pequeño soñaba con ser jugador profesional de pádel, pero su padre lo obligó a que se dedicara al golf (“el pádel es para latinos vagos que no quieren ir a buscar la bola”, solía decir Fred Trump). Sus allegados señalan que, desde ese momento, quedó obsesionado con los espacios abiertos, la falta de muros... y los latinos.

3) Durante su juventud, Donald Trump fue un ferviente vegano y un gran militante de la causa. Esa condición la mantuvo por casi cinco años, hasta que alguien le hizo saber que el producto base de KFC era el pollo.

4) En 1966, durante su etapa como estudiante en la University of Pennsylvania, se postuló a la presidencia de la fraternidad a la que pertenecía (la My Ēta Thēta). Tras perder las elecciones contra un niño que osaba pasar por allí, de nombre William Henry Gates III, Trump se negó a aceptar la derrota, atrincherándose, durante un año, en la oficina de la fraternidad (tiempo en el que la agrupación permaneció acéfala). Tras aceptar la derrota, el joven Donald superó el trauma generado por la situación con terapia y sin ninguna secuela.

5) En 2001, tras los atentados del 11 de septiembre lo entrevistaron vía telefónica para la televisión sobre el tema. Lo primero que dijo fue que “ahora la Torre Trump es la más alta de Manhattan”, perfilando así a un candidato empático que luego ganaría la presidencia.

6) Durante los JJ.OO. de Londres 2012, las jugadoras de fútbol de Corea del Norte fueron presentadas en los videomarcadores de Glasgow con la bandera de Corea del Sur. El hecho provocó la ira de Trump que tuiteó indignado sobre el hecho, pero se equivocó de deporte. El tuit fue borrado apenas unos minutos después. Se presume que la ya buena relación con líder norcoreano Kim Jong-un tuvo que ver con esa reacción.

7) Fue el dueño de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA entre 1996 y 2015. Mucha gente lo escuchó declarar que abandonaba la propiedad de esos certámenes porque representaban una excesiva cosificación de la mujer. Todavía se están riendo.

8) Desde el 4 de julio de 2016 tiene un seguro contra la abducción extraterrestre. Según consta en su solicitud, el motivo expresado para contratarlo fue la toma de conciencia a partir del documental “Independence Day: Resurgence”, que vio ese mismo día.

9) En su dormitorio contaba con 32 figuras de acción de Vladimir Putin, incluyendo la que cabalga en el oso. Esa situación permaneció hasta que la CIA descubrió el hecho y los hizo desaparecer. A pesar de solucionar lo que aparentemente era el motivo, Melania no volvió a dormir en esa habitación.

10) Muchos testigos aseguran que, durante su mandato, visitó el edificio en Punta del Este (Uruguay) que lleva su nombre. Este hecho no se ha confirmado plenamente porque hay versiones que señalan que, en realidad, se trataba de Alberto Sonsol el que pasó raudamente por el lugar rumbo a algunos de los 36 programas que conducía en ese momento.

11) Según un estudio realizado por ESPN, Donald Trump jamás hizo referencia alguna a Diego Armando Maradona. A Messi sí lo nombró una vez (también según el mismo estudio), cuando preguntó quién era el chiquito que estaba con Kobe Bryant en un aviso publicitario de Turkish Airlines. A partir de ese descubrimiento, la cadena deportiva realizó un especial de los goles de Messi desde que Trump asumió la presidencia.

12) Ha cambiado varias veces de peluquero en su vida, pero todos surgieron del mismo lugar: el Departamento de Diseño Aeroespacial de la NASA.

13) Durante su período de gobierno, le alejaron dos metros de la habitación el escritorio, el televisor y la consola de juegos con el objetivo de que realizara más ejercicio. El mobiliario del salón oval fue imposible de mover porque las fotos quedaban espantosas.

14) Esta curiosidad fue impugnada por el equipo jurídico de Trump por posible fraude

15) Esta curiosidad fue impuganda por el propio Trump al grito de FAKE NEWS 


LEA TAMBIEN...

Vázquez Melo exigió una retractación pública que reconozca su acierto

Publicamos el video más humillante de Chris Namús

Le retiran Grammy Latino al Cuarteto de Nos, al descubrir que son cinco

Compartir entrada en WhatsApp

Buscar en Librumface