pueblo en linea(Beijing, Agencia EPS) El diario chino Pueblo en Línea publicó en el día de ayer una foto que pretende aclarar definitivamente la situación de los dirigentes comunistas aparentemente involucrados en una fiesta sexual (actividad considerada ilegal en su país). Según la imagen publicada por el periódico digital, las cinco personas que aparecen en las fotos que circulan por las redes desde hace varios días, no estarían vinculados a orgía alguna sino que se trataría del equipo de básketball mixto de la Seccional 12 del Partido Comunista Chino, con sede en la provincia de Sichuan. El diario también transcribe la denuncia del gobierno que habla de una maniobra desestabilizadora de manipulación digital de la imagen oficial, verdadera y única, orquestada por los gobiernos de Taiwán y Japón. A continuación, publicamos la imagen y parte del comunicado del periódico.

"He aquí la prueba de la infamia", titula el periódico y más abajo escribe: "hay personas que se encuentran en territorios arrebatados a nuestra patria (en clara alusión a Taiwán) y otras que no soportan que ahora nos encontremos en el lugar que ellos ocupaban (según Wikipedia, se estarían refiriendo a Japón), que están empeñadas en ensuciar la imagen cristalina de nuestro gobierno. Llenaron las redes sociales con imágenes falsas. Esta es la única verdad, aprobada en el consejo directivo central del pasado martes: como pueden ver Jiang Dabin, Wang Yu, Wan Minsheng y las dos muchachas esas, integran el equipo titular de basketball mixto de la Seccional 12 de nuestro Partido (ver imagen abajo)".


orgia china

Continúa el comunicado: "Más allá de esta imagen que no deja lugar a dudas, hay otros elementos que tiran por tierra la ignominia de la que fueron víctimas nuestros camaradas: ¿Quién, en su sano juicio, se deja los lentes puestos en una orgía? Y si todo eso no fuera suficiente: ¿qué victoria se celebra en un acto sexual de estas características? ¿Eh?". La nota de El Pueblo en línea culmina con esta frase: "No nos importa lo que el mundo pueda pensar de nuestros honorables camaradas, nosotros sabemos lo que valen. Pero sí queremos limpiar el buen nombre de estas personas. Es lo menos que se merecen sus familias, después del trágico accidente que nos dejó sin estos cinco maravillosos seres humanos"

Seguiremos informando.


Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.