01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sería bueno que mires nuevos horizontes en el amor, lo que hay en la vuelta no está rindiendo. Andas con mucha suerte en los asuntos económicos. Tampoco te pienses que vas a tener acciones en Wall Street, pero capaz que hasta te da para un par de cervezas artesanales. Tu galleta de la fortuna dice: "Haz el bien sin mirar a quién"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 21 y 60

TU CANCION DE ESTA SEMANA:“Bicho de ciudad” Los Piojos


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Un/a ex aparecerá esta semana nuevamente en tu vida. Te va a mover el piso, pero si queres recuperarl@, vas a tener que remar. Y para peor andas medio cort@ de guita, así que al salir aclarale que paga él/ella. Tu galleta de la fortuna dice: "Ama al prójimo como a ti mismo"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 09 y 80

TU CANCION DE ESTA SEMANA: "Last Friday Night (T.G.I.F.)" Katy Perry


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una semana donde la suerte estará de tu lado. No te ilusiones que no vas a ganar el 5 de oro ni tener sexo desenfrenado. Suerte en la cortita, encontrar plata en una cartera, que renuncie el que no bancás, cosas así. Disfrutalo. Tu galleta de la fortuna dice: "Tres tristes tigres comen trigo en el trigal ¿Te preguntaste por qué están tristes?"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 85 y 67

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Aunque ahora estés con él” Ricardo Montaner


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

Días monótonos y aburridos en el laburo que vas a pasar en piloto automático. ¡Ojo! Lo sexual te va a salvar la semana, vas a estar bastante querendón/a, capaz hasta tenés suerte y se te da algún mimito. Tu galleta de la fortuna dice: "Todo puede estar mucho peor"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 13 y 55

TU CANCION DE ESTA SEMANA: "Dueles" Jesse y Joy


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Van a apelar a tu bondad una vez tras otra y vos como siempre no vas a saber decir que no. Por lo que esta semana se va a transformar en un verdadero embole lleno de compromisos a los cuales no tenés ganas de asistir.Tu galleta de la fortuna dice: "Error 404. Página no encontrada"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 01 y 20

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Lo que te conte mientras te hacías la dormida” La Oreja de Van Gogh


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Muchas oportunidades se van a presentar en lo sexual. Pero cuidado, ninguna es muy destacable y no es que te vas a levantar a un/a sex symbol. Seamos honestos, vos tampoco lo sos, y con la sequía que venís teniendo no hay que hacerle asco a nada. Tu galleta de la fortuna dice: "En tu vida hay dos destinos, y uno depende de ti"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 10 y 40

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Aléjate de mí” Camila


07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Vuelve un viejo conocido tuyo. Algo poco habitual para la mayoría de la gente, pero que para vos paso a ser ya un estilo de vida: estar sin un mango. Pero andás en una racha sexual nunca vista, así que vas a tener que hacer malabares para poder, por lo menos, pagar una cerveza. Tu galleta de la fortuna dice: "La causa de los pueblos no admite la menor demora"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 45 y 52

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Loco tu forma de ser” Los Auténticos Decadentes


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es muy probable que te encuentres con un/a viej@ amig@ que hace tiempo no veías y que la cosa termine en la cama. Si estás en pareja, van a ser feliz, van a ser feliz, felices los cuatro (si tu amig@ es siamés, y si no es siamés que venga con otr@, no sé). Tu galleta de la fortuna dice: "Nunca metas un elefante en un bazar"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 09 y 68

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Entregate” Luis Miguel


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana propicia para que conozcas a alguien con quien puede surgir una relación bien a largo plazo, tipo dos o tres semanas. También se van a acabar muchas cosas que venían de muy largo plazo y te va a hacer muy bien. ¿Se entendió algo? Tu galleta de la fortuna dice: "Siempre ceda el paso"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 15 y 77

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Stand by” Extremoduro


10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana no te va a tocar ni la Cumana. Vas a tener tendencia a quedar pegado. Sería bueno que prestes atención cuando vayas a hablar mal de alguien, que ese alguien no esté ahí. Tu galleta de la fortuna dice: "Más vale pájaro en mano que cien volando"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 24 y 65

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Ocho cuarenta” Rodrigo


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Es bueno que busques nuevas actividades para hacer, porque la monotonía te está matando y vos aburrid@ sos más molest@ que un grano en el culo. La salida de lo monótono va a empezar en la cama (o sea, levantate). Tu galleta de la fortuna dice: "Que el árbol no te impida ver el bosque"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 31 y 72

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Guerra de amor” Gerardo Nieto


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

No intentes esta semana resolver ningún tema amoroso o tirar algún lance sexual. Trata de juntarte con amig@s, tomar el té, jugar al ludo. En fin, trata de pasar un tiempo sin muchas locuras y bien lejos del riesgo. Tu galleta de la fortuna dice: "No le des pescados. Enséñale a pescar"

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 26 y 67

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “La única” Karibe con K


 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ


LEA TAMBIEN...

Luis Suárez se disculpa, “quise decir que el fútbol no es cosa de putos”

Uruguay cambiará el horario de verano solamente los fines de semana

Marvel presentará, en 2018, un superhéroe chileno

Compartir entrada en WhatsApp

Buscar en Librumface