01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se viene un tiempo de sequía sexual prolongada que te va a tener bastante de mal humor. Pero como ese estado anímico es habitual en vos, no vas a tener mucho problema para sobrellevarlo. Tu galleta de la fortuna dice: “Todo el mundo hace leña del árbol que nace torcido”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 22 y 11

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Lo más fino” Las Pastillas del Abuelo


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Va a ser una semana bastante buena en términos generales. Hasta sexo cuando quieras vas a tener. Todo espectacular… si no tenés en cuenta el montón de despedidas embolantes a las que vas a tener que ir por compromiso. Tu galleta de la fortuna dice: “El susto más grande que nos dan los padres es cuando matan un chancho”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 29 y 14

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Canciones al viento” La Trampa


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vas a estar muy atractiv@ sexualmente, tanto que así que ni vos lo vas a creer, aprovéchalo. Es un mal momento en lo económico, por lo que vas a tener que ser creativ@ a la hora de planear tus salidas para que sean gratis, o casi. Tu galleta de la fortuna dice: “Todo bicho que camina va a parar al asador”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 45 y 18

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Fuego contra fuego” Ricky Martin


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

El sexo no lo vas a ver ni en I-Sat, olvidate de cualquier deseo promiscuo. Es muy probable que pierdas plata, el celular, las llaves o algo por el estilo (tratá de prestar atención). Tu galleta de la fortuna dice: “Tomá por vos y por tu tía Gregoria”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 02 y 51

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Que tiene la noche” Sonido Caracol


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Vas a vivir momentos complicados esta semana, pero nada que el tiempo no cure. Una gran noticia te tiene más feliz que Carolina Cosse en conferencia de prensa. Es gratificante que estés pasando por un buen período económico para que te des algunos gustitos. Tu galleta de la fortuna dice: “¿Tenés calor? Tocá el tambor, debajo de un aire acondicionado”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 41 y 55

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Linda” Marka Akme


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Se vienen malas noticias esta semana… vas a tener que empezar la dieta. Sé que te parece algo trágico, pero no se puede postergar más. Por suerte andás muy bien en el amor, eso te transforma en un/a pelotud@ importante y te hace olvidar la dieta el martes. Tu galleta de la fortuna dice: “Vení mañana que hay croquetas”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 16 y 69

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Verte reír” NTVG


07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Es importante que veas las posibilidades de ganar plata en breve porque si seguís con esta economía de Ancap post Sendic, no te va a salvar ni un aumento de sueldo por el doble del IPC. Tu galleta de la fortuna dice: “Yerba mala tiene mucho palo”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 08 y 13

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Alta magia” La Vela Puerca


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Una semana que va a ser 100% disfrutable. Mucha salida con amigos, mucha juntada con gente y eso te hace feliz. Lo bueno es que también va a ser una semana súper sexual, así que, por lo general, las noches van a terminar bien. Tu galleta de la fortuna dice: “Nunca te tires un pedo, ni tosas, si estás con diarrea”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 15 y 98

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Crimen” Gustavo Cerati


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a estar como la gata flora. Ni siquiera te plantees encarar cualquier tipo de relación porque seguro terminas dándote contra una pared invisible como el Acevedo gordo. Tu galleta de la fortuna dice: “La belleza está en el interior, viajá”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 32 y 81

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Garganta con arena” Cacho Castaña


10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si no estás en pareja no vas a estar ni cerca de ponerla. En el laburo te tienen todos podrid@, es un buen momento para que seas frontal y los mandes a todos a la mierda (siempre desde la tolerancia y el respeto). Tu galleta de la fortuna dice: “Mi abuela tiene un biombo”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 39 y 75

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Shakira” L'Autentika


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Va a ser una semana en la que vas a retomar la senda de la felicidad. Personas interesadas se empiezan a fijar en vos y eso también te hace ganar confianza. Sería bueno que dejes de gastar más de lo que ganás. Tu galleta de la fortuna dice: “Muchas navidades y ninguna noche buena”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 24 y 86

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Shaki shaki” Daddy Yankee


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Vas a transformarte en un extraño ser en la semana, regando por todos lados amor, sonrisas y cordialidad (incluso a gente a la que no te bancás). Esto se debe a que vas a pasar por un excelente momento sexual que te va a tener de cama en cama, de sillón a mesada, de asiento de atrás de un auto a los yuyos y a la playa…Tu galleta de la fortuna dice: “Pa atrás ni pa tomar impulso”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 05 y 57

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Propuesta indecente” Romeo Santos


 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ


LEA TAMBIEN...

Enrique Iglesias incluirá el hit de Lucas Sugo en su próximo disco

Fernández Huidobro: "En este temporal tuvieron que ver los de la Concertación, los nazis y SERPAJ"

Fundan en Perú la Primera Iglesia Mujicaniana del mundo

Compartir entrada en WhatsApp