01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te vas a llevar bastante mal con tu entorno social. No creas que porque tuviste más de cien me gusta en la foto de tu caniche sos famos@ y vas a salir en Caras, lo máximo que podés apuntar es estar en la platea de Esta Boca es Mía. En el amor las cosas van de mal en peor y no vas a conseguir sexo ni pagando y menos con tu economía actual. Busca en El Gallito que hay servicios que aceptan Ticket Alimentación.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Caras

 


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Vas a terminar siendo más odiad@ que Tenfield por meterte a mediar en peleas en las que no vas a tener nada que ver. Acordate que en toda pelea hay tres versiones, la de uno, la del otro y la verdadera. En el amor las cosas van de maravilla y empiezan a hacer pequeños planes juntos.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Álbum del Mundial de Rusia 2018 Panini

 


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Poco a poco las cosas se van arreglando en lo económico y podés volver a planificar algún viajecito corto de 25 días en el Caribe. En el amor… no es tan malo estar sol@, buscá un buen psicólogo y vas a ver que no es tan grave. No la sigas remando que ya tenés los brazos de Cristiano Ronaldo, con la panza del gordo Ronaldo.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Mailing del Disco

 


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

El gran poder económico con el que vas a estar esa semana te va a hacer pecar de soberbi@ alguna que otra vez. Tené cuidado porque eso puede afectar tu vida social y, por consiguiente, la posibilidad de conocer a alguien. Pero ta, de última pagas y conseguís algo mejor seguro.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Semanario

 


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Excelente semana para todo emprendimiento nuevo. Carrito de chorizos en la puerta de la AUF, mandar audios imitando la voz de Valdez, hacer jingles para el Partido Colorado. En el amor las cosas no pueden ir mejor… con esa cara.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Tabú

 


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Poco a poco te vas a ir transformando en un amor de persona. No sé si es el frío o que volvió el fútbol uruguayo, pero vas a dejar de ser tan botón/a con todos los que te rodean para el asombro de todos ellos. En el amor las cosas están como la coca cola sin azúcar, parece que hay algo nuevo, pero es el mismo Zero de siempre.

TU REVISTA DE LA SEMANA: La de Cableplus (promoción sin obligación de compra, puede utilizarse la de cualquier otro cable operador)

 



07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Es más fácil que te olvides de la letra del himno que de tu ex. Esto te tendrá con la cabeza un poco revuelta. Las nuevas relaciones amorosas van como tren de AFE: lentas, inservibles… Pero siguen, te empeñas en seguirlas con fe, porque en una de esas cambia, como te viene prometiendo desde el 2005.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Cualquiera del 2005 que encuentres en el consultorio del dentista

 


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te espera una muy buena semana en el plano laboral. Aprovecha los eventos sociales para generar muchos contactos nuevos, te van a servir en el futuro. En el amor va a ser una semana de éxito… como votación de AUF. No te estreses con lo que no puedas solucionar, pasale el problema a otro.

TU REVISTA DE LA SEMANA: El Bocón

 


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a estar más triste que comunista con gobierno de Tabaré. Aunque no haya razón aparente, el pesimismo se va a apoderar de tu vida. No es buen momento para las relaciones sexuales, intentá evitarlas… aunque tampoco es que se te presenten muchas.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Paula (fíjate que no salga porque se agota)

 


10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu semana va a ir en ascenso permanente como carrera política de Novick. Si bien vos no sos lo que digamos una maravilla, tu entorno es tan desastroso que vas a sentirte ampliamente superior al resto. Buen momento para conocer al amor de tu vida, nada ocasional, preparate para un proceso más largo que el de Tabárez.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Uruguay Total

 


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Se empiezan a arreglar muchos problemas en el plano legal, al final parece que el audio que dice que te gusta Arjona, no se filtró. Vas a estar más enamoradiz@ que de costumbre, no tires líneas para todos lados, a veces se te pueden cruzar y es para quilombo seguro. Siempre peleá por lo que querés y hacé como Bonomi, jamás de los jamases renuncies, no importa lo que te digan.

TU REVISTA DE LA SEMANA: Playboy

 


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Después de varios contratiempos de salud, a mitad de la semana empiezan las buenas noticias y vas a sentirte de maravilla y recuperad@. Muchas cosas nuevas llegarán a tu vida para instalarse definitivamente (actualizaciones de Android/iOS/Windows). En el amor estás de maravilla, pasando por tu mejor momento en años, disfrutalo.

TU REVISTA DE LA SEMANA: La barrial que encontrás en la ferretería.

 


 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ


LEA TAMBIEN...

Cadena televisiva iniciará juicio a los propietarios de una casa que plagia la de Los Simpson

En 2014, Canarias lanzará CANABIAS RESERENA

Un nuevo reconocimiento internacional a Mujica: la RAE admitirá “puédamos”

Compartir entrada en WhatsApp