01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una semana ideal para la reconciliación, escuchar mucho al otro, no te cierres e interpone la felicidad ante todo. El sexo va a ser desenfrenado, desencajado, desmedido, desfachatado, desodorante, mucho desodorante, sino es un asco. Tu galleta de la fortuna dice: “El tiempo sin ti es empo”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 25 y 34

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “La gota fría” Carlos Vives


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

En toda actividad a la que te dediques esta semana te va a ir bien. En lo sexual es una semana inolvidable… no te vas a olvidar más que esta semana no la ponés ni en formol. Tu galleta de la fortuna dice: “El futuro es incierto, a menos que leas Librumface”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 02 y 89

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “A veces vuelvo” Catupecu Machu


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Si bien volvés a ponerla menos que perro de azotea, el amor va a andar rondando. Es un amor naif, mucho histeriqueo, mucha manito, risita, cosas de pelotudos, pero de esas que te gustan. Tu galleta de la fortuna dice: “Tira más un pelo de Petinatti que una yunta de caniches”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 10 y 71

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Loco” La Zimbabwe


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

Vas a empezar la semana de paseo por algún lado. El amor va a pasar por un momento complicado y es mejor que trates de estar un poco distante si no queres tener más problemas que soluciones. Tu galleta de la fortuna dice: “El sentido común es el menos común de los sentidos”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 16 y 72

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Entre la espada y la pared” Karibe con K


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Es muy probable que tengas invitaciones a algún viajecito cerca, aprovechala que la vas a disfrutar mucho. Muy bien en los sociales, pero… la cama, para dormir nomas.  Tu galleta de la fortuna dice: “Una acción vale más que mil palabras… de Novick”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 09 y 30

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Bajito no” Los Negroni


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

En el laburo las cosas están de maravilla y se vienen tiempos de mucho bienestar económico. Lo sexual acompaña lo económico, así que preparate para sacarle punta. Tu galleta de la fortuna dice: “Si te caes una vez, mira por dónde caminas, si te seguís cayendo, sos un/a pelotud@”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 20 y 40

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “La soledad” No te va Gustar


07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Esta semana vas a recibir más palos que Yao Cabrera. Muchas preocupaciones por amistades, peleas con tu pareja (si tenés, si no tenes no vas a encontrar nada). Tu galleta de la fortuna dice: “La vida es muy corta como para mirar Showmatch”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 02 y 03

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Dice” La Vela Puerca


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Una semana espectacular. El amor va a golpear tu puerta, trata de abrir la puerta sin poner cara de “seguro son los Testigos de Jehová”. Si haces las cosas bien, hasta sexo desenfrenado te espera. Tu galleta de la fortuna dice: “Si alguien golpea tu puerta seguramente sean Testigos de Jehová”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 13 y 91

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Golfa” Extremoduro


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se vienen tiempos complicaditos en lo económico. Trata de ahorrar lo mas que puedas en esta semana porque te va a hacer mucha falta en el futuro. En lo sexual, tenés menos ofertas que Zara en navidad. Tu galleta de la fortuna dice: “El que nace para youtuber nunca llega a ser persona”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 19 y 21

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Flan del rock” La Tabaré


10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Va a ser una semana ideal para estar de fiesta absolutamente todos los días. Olvidate del descanso, no lo vas a conocer esta semana. En la cama también te espera una fiesta (perdón, era “siesta”, culpa del autocorrector). Tu galleta de la fortuna dice: “Jamás escuches Arjona. Jamás”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 52 y 95

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Dime que no” Ricardo Arjona


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Dejá de hacer noche y madurá, mirá hacia el futuro. Si estás en pareja vas a pasar una semana súper activa, con tu amante. Si estás sol@, podés llegar a ser el/la amante de alguien que está en pareja. Tu galleta de la fortuna dice: “La monogamia es la base de la felicidad”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 04 y 08

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “Amante Bandido” Miguel Bosé


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es buen momento para gastarte toda la guita que tenes ahorrada, o sea, explota esos $200 que te quedan del aguinaldo. Buen momento en lo sexual, tiempos de probar cosas distintas. Tu galleta de la fortuna dice: “No sabés lo que es tristeza hasta que se separa Márama”.

TUS NUMEROS DE ESTA SEMANA: 16 y 87

TU CANCION DE ESTA SEMANA: “No te vayas” Márama


 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ


LEA TAMBIEN...

La FIFA actuará de oficio no sólo contra Luis Suárez

Revelan detalles de la reunión que definió la sanción de Luis Suárez

Se anuncia un libro escandaloso sobre aspectos ocultos de la presidencia de José Mujica

Compartir entrada en WhatsApp

Buscar en Librumface