03 geminis

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

La figura de los gemelos no hace otra cosa de recalcar lo insoportablemente cambiantes que son los geminianos, amor-odio en segundos, lo bueno es que es bastante pelotudo y generalmente se olvida de porque te había odiado y vuelve al amor de toque. Se aburre de todo, es un verdadero grano en el culo, nada le dura más de dos tres días y siempre tiene que tener proyectos nuevos que jamás en la vida termina.

Mujer Géminis:

Toda geminiana es bastante dadita, generalmente no hace falta conseguir el príncipe azul ya que a ellas les alcanza con uno celestito nomas y si hay algún gris en la vuelta también le entra. No duda nunca, hace las cosas por impulso y a veces (generalmente) la caga mal, pero si se la das pa hacer de nuevo tampoco va a pensar y la va a volver a cagar

Hombre Géminis:

El hombre géminis es un tipo terco como él solo, jamás va a admitir sus errores, el tipo se mete en discusiones y te discute hasta tu nombre, no importa que pierda, el jamás va a admitirlo. Es muy cariñoso, el riesgo es que no mide con quien, tanto le da una caricia a su pareja como le sonríe al granadero que le está haciendo la revisión antes de entrar a la Ámsterdam.

Qué regalarle a un Géminis:

Plata, ni te gastes en elegir algo, hay un 100% de posibilidades de que no le guste y como se pisa las bolas, ni siquiera va a cambiarlo.

Pronósticos:

Los geminianos van a comenzar el año totalmente agotados y sin energía para nada. Y cuando digo para nada incluyo hasta para eso… 

No es bueno que en los primeros meses se tomen decisiones muy drásticas en ninguno de los ámbitos, ya que se va a ver un poco nublado su sexto sentido y toda conclusión que saque el geminiano por su intuición, seguramente no va a ser acertada.
Es un excelente año en lo amoroso. Luego de un comienzo de sexo desenfrenado y con cualquier cosa que se le cruce, los nacidos en este signo van a llegar a conocer alguien muy especial. Esto les va a cambiar la vida, tanto así, que hasta pueden llegar a pensar en casarse o tener hijos en muy poco tiempo. Lo mejor de todo, es que es una de las pocas decisiones acertadas que van a tomar en mucho tiempo.
En lo económico va a ser un año sin sobresaltos pero de mucho esfuerzo. Arrancan unos primeros meses veraniegos, con mucho laburo y cansancio, pero también con mucho bolsillo lleno. A mediados de año se vienen grandes gastos o inversiones, al principio va a doler un poco vaciar las cuentas, pero después se van a ver los frutos.

Número de lotería: 30056

Canción que te acompañará en el 2018: “La quiero a morir” DLG

07 libra

Libra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Lejos de parecerse al símbolo de su signo, estos individuos son para nada equitativos, si te dan algo es porque tienen provecho propio, nunca hacen nada desinteresadamente ni sin medir las consecuencias antes. Si un Libra te convida con algo desconfiá, seguramente ya lo probó y es una cagada. Son propensos a darte el Garoto de uva que queda siempre boyando.

Mujer Libra:

La mujer libra intenta siempre ser la que impone justicia en todo pleito haciendo de mediadora. No importa cuál sea la discusión ella siempre está de los dos lados, queda bien con Mujica y con Macri, no se puede nunca confiar secretos a una mujer libra, es flor de alcahueta.

Hombre Libra:

Parecido en cualidades a la mujer, siempre está metido en toda discusión, pero lejos de querer mediar, el hombre libra siempre está metiendo púa "yo no me quiero meter, pero si a mí me hace eso lo mato" es la frase de preferencia de los librantinos. Él siempre te va a aconsejar pa que la pelea se agrave aún más y su único objetivo es después sentarse, observar y divertirse.

Qué regalarle a un Libra:

Comida, de todo tipo y sabor, comida.

Pronósticos:

Es un año ideal para agarrar confianza en vos mism@. Basta de pensar tanto las cosas y empezá a actuar por instinto. Es un gran año para que te dejes llevar ya que tu sexto sentido va a estar siempre en lo correcto. No descartes ningún viaje, es muy probable que salgan varios en el correr del año.

En el amor, un montón de cosas van a cambiar. Luego de empezar el año un poco negad@, dando vueltas sobre lo mismo de siempre. A mediados de año, quizás hasta un poco antes, vas a empezar a abrir los ojos hacia otras posibilidades y es muy probable que ahí encuentres a la persona perfecta en tu vida y que hace mucho tiempo está esperando por vos aunque vos ni te dieras cuenta.
En lo económico es un año increíble. Las ondas positivas te acompañan todo el año. Todo lo que se trate de compra y venta va a tener muy buenos resultados para tus bolsillos. También es muy probable que consigas asensos o cambios de trabajo con mejores ingresos.

Número de lotería: 41562

Canción que te acompañará todo el 2018: “Amor narcótico” Chichi Peralta

11 acuario

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Creativos con la mente y con las manos, nunca son capaces de inventar algo que valga la pena, los acuarianos solo sirven pa ser hippies, inventar canciones pelotudas, diseñar un rascador de espalda (jamás van a encontrar la cura del cáncer, por ejemplo).

Mujer Acuario:

Es la típica que va a vivir siendo una niña toda la vida, no por la inocencia, son tremendos aves, pero si en los caprichos, vivir de los padres el mayor tiempo que puedan, querer un perro de mascota pero después jamás darle de comer ni bañarlo, eso que lo haga otro, las acuarianas vinieron a este mundo para ser servidas y no para servir.

Hombre Acuario:

Buena gente, leal, el tipo siempre intenta ayudar, hasta que aparece algún bicho y a la mierda acuariano, es lo mas cagón que hay pa los insectos, pájaros, animales, etc. Si queres hacer que un acuariano se aleje basta con decirle que te pareció ver pasar un ratón y desaparece de toque. Es muy buen orador, pero tiene un defecto, jamás concreta, te hace toda la charla, pero nunca remata y es muy inseguro y tarda muchísimo en darse cuenta si una mina esta atrás de él o no.

Qué regalarle a un Acuario:

Cosas viejas, cacharpas, porquerías, no las va usar jamás, pero en el momento va a quedar copad@

Pronósticos:

Buen año les espera a los acuarianos en líneas generales. Es difícil que los encuentren triste o en problemas a lo largo de este año porque va a estar cargado de energías positivas. Sería bueno que sepan canalizarlas y no gastarlas en pelotudeces como hacen siempre.

En el amor van a pasar periodos de enamoramientos al pedo, de esos que sabes bien que no van a llegar a nada, pero sos acuariano y esos son los que más te gustan. Fuera de eso, vas a tener mucho pa picotear a nivel sexual y esto te va a mantener contento a lo largo del año.
En lo económico es un año muy bueno. De mucho trabajo y a veces hasta sacrificado. Pero esto trae el bienestar que hace años buscabas y no encontrabas. Hay que aprovechar todo ese bienestar y pensar en inversiones que seguro van a dar buenos frutos.

Número de lotería: 00614

Canción que te acompañará todo el 2018: “La mordidita” Ricky Martin

 

 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ

 


LEA TAMBIEN...

Publicamos el video más humillante de Chris Namús

Le retiran Grammy Latino al Cuarteto de Nos, al descubrir que son cinco

Volvió del trabajo y encontró en su dormitorio un local de Grido Helado

Compartir entrada en WhatsApp