04 cancer

Cancer (del 22 de junio al 22 de julio)

En este siglo XXI, los cancerígenos aparecieron en todos lados, microondas, edulcorantes, el sol, los celulares y hasta los boletos de Cutcsa, por eso, los de este signo, son personas a la que la gente les huye, pero ellos nunca se dan cuenta de eso. Es el típico que en la reunión de amigos todos rumorean "no me digas que no viene fulano/a, no me des esa alegría" y chan, cae el cancerígeno y cara de orto en todo el grupo.

Mujer Cáncer:

Amante de la limpieza, inquieta, rezongona, la mujer cáncer es una verdadera piedra en el zapato, no se queda un minuto quieta, siempre tiene que estar haciendo algo, lo peor es que siempre se queja de que hace todo y nadie la ayuda, pero no cometas el error de ayudarla, por más que se queje, si vos intentas ayudarla ella siempre te va a putear porque lo estás haciendo mal y te echa diciendo que prefiere terminarlo sola... obvio que acto seguido se va a quejar de que te fuiste y no la ayudaste.

Hombre Cáncer:

Es increíble que dentro del mismo signo puedan ser tan opuestos los sexos. El hombre cáncer es el típico bolas chatas que pa todo se toma su tiempo. Jamás lo ves alterado, penal para Ganha en el último minuto del partido, el negro lo erra, el hombre cáncer, como mucho, sonríe, ese es su festejo.

Qué regalarle a un Cáncer:

Acciones del pozo petrolero en Paysandú.

Pronósticos:

El año comienza con sobresaltos y algún que otro susto en lo laboral, esta inestabilidad puede llevar a tomar malas decisiones. Esto pasa muy rápido y con la lunita de marzo todo se arregla y entra un año súper positivo para los nacidos en este signo. Es muy difícil que el balance 2018 sea negativo ya que tendrán casi todo a su favor.

El amor no zafa de lo que dije anteriormente. Si bien a principios de año las cosas no salen muy bien (y hasta se corre riesgo de separaciones o peleas muy fuertes), en el resto del año van a estar en una nube de los ositos cariñosos, pero versión adulta, porque también va a haber mucho pero mucho sexo.
En lo económico es un buen año para lograr nuevas metas, puede ser dentro del laburo actual, subiendo de cargos, como también están en racha positiva todos los que empiecen con sus propios negocios.

Número de lotería: 28574

Canción que te acompañará todo el 2018: “Vivir mi vida” Marc Anthony

08 escorpio

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Dignos de admiración los escorpianos tienen una cualidad innata para cagar a la gente. Siempre con una sonrisa en el rostro y palmadita en la espalda, ni bien le des confianza a un escorpiano, el tipo, en grande o en la chiquita, algo va a buscar para poder cagarte.

Mujer Escorpio:

La escorpiana es muy propensa a los celos, esto parece algo lindo y hasta tierno, hasta que te encontras con una escorpiana y te demuestra lo que puede ser una pesadilla tremenda! "-¿Y por qué le sonreíste? -Amor, ¡tiene como 80 años y me acaba de dar las gracias por darle el asiento!-Si y vos siempre haciéndote el caballero y a las sonrisitas, mira que te conozco"

Hombre Escorpio:

Los escorpianos son medios distraídos por lo que suelen perder todo, menos la virginidad, ya que nunca recuerdan nombres, fechas, teléfonos, etc. y esto los hace propensos a tener problemas en las relaciones amorosas y nunca llegar a concretar nada. Dentro de todo son buena gente, pero si no tuvieran Facebook no se acordarían ni el cumple de la madre.

Qué regalarle a un Escorpio:

Un cara a cara

Pronósticos:

Los escorpianos van a tener un año que, si bien va a empezar muy bien en los primeros meses, después va a sentirse como un eterno repecho. Las energías no acompañan para nada el signo a partir de junio y esto se siente mucho en todo lo que intenten hacer.
En el amor no se va a tener grandes novedades y va a pasar un año totalmente intrascendente. Eso sí, lo positivo va a ser la cantidad de sexo que va a ser mucha y de muy buena calidad. Pero son solo aves de paso que no marcaran huellas en este camino que es la vida.
En lo económico, más de lo mismo. Todo va a costar mucho, no quiere decir que no salga, pero sobre todo en emprendimientos personales, las cosas van a ser siempre trancadas y con mucho más esfuerzo de lo esperado.

Número de lotería: 16555

Canción que te acompañará todo el 2018: “La Macarena” Los del Río

12 piscis

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, o sea, unos pescados, por lo que no pueden ser muy dotados de inteligencia que digamos. Pero lo que tienen de nabos lo tienen de buena gente también, siempre que hay un piscis hay alguien para tirarte buena onda para cuando las cosas te están saliendo pa el culo.

Mujer Piscis:

La mujer piscis es una mujer complicada que jamás dice lo que piensa, por lo que tiene arranques repentinos que jamás esperarías porque jamás terminas de conocerla, eso no es del todo malo si te gusta el factor sorpresa. No importa lo insoportable que este, la mujer piscis siempre piensa en sus seres queridos y con cara de mala y haciéndose la que está enojada, igualmente te convida con la parte más grande y lo hace con gusto.

Hombre Piscis:

Putañero como pocos, estos individuos siempre están en busca de una nueva presa. Jamás van a jurar amor eterno porque ni creen en el, ni su cuerpo está preparado para ser fiel. Aprovecha toda situación que se les presenta para tirar el zarpazo, el pisciano siempre busca una sola cosa: Levantarse a alguien.

Qué regalarle a un Piscis:

No importa lo que sea, pero que sea caro, sino te van a quedar mirando con cara de culo.

Pronósticos:

Va a ser un año de mucho cambio y mucha innovación en los nacidos en piscis. Aprontate y mentalizate para sorprenderte positivamente porque se van a venir muchas cosas nuevas. Es importante que te agarre descansad@, porque va a ser un año de mucha demanda física, así que tratá de hacer unas buenas vacaciones este verano.
En el amor las cosas marcharán de maravilla para los que estén en pareja Es muy probable que este año venga la cigüeña. No tan así para los que estén solos. Estos últimos van a tener alguna que otra posibilidad de sexo, pero siempre muy forzado y sin mucho futuro en todo lo que comiencen.
En lo económico va a ser un año de mucho gasto inesperado. Es recomendable que todas las veces que puedas apretes algún manguito porque lo vas a necesitar para cosas que ni te imaginas. Año muy bueno en lo laboral.

Número de lotería: 39753

Canción que te acompañará todo el 2018: “Despacito” Luis Fonsi ft Daddy Yankee

 

 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ

 


LEA TAMBIEN...

Organización religiosa denunciará penalmente a Peppa Pig

Enrique Iglesias incluirá el hit de Lucas Sugo en su próximo disco

Fundan en Perú la Primera Iglesia Mujicaniana del mundo

Compartir entrada en WhatsApp