02 tauro

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Un signo que carga con unos cuernos pelotudos arriba de la cabeza, no es digno de tener el respeto de nadie. El taurino, conociendo su condición, trata de pasar desapercibido siempre, si le avisas que su pareja lo cuernea él va a reír y por mas que le aclares 40 veces que es posta, él va a seguir riendo para dejarlo como chiste y no tener que enfrentar la situación.

Mujer Tauro:

La mujer Tauro es generalmente muy aplicada, dedicada a su familia y fiel a su pareja (lástima que la pareja no sea fiel a ella) Básicamente es como un camión de barométrica, siempre quietita en su lugar y cuando hay demasiada mierda en el ambiente sale ella, vacía el pozo negro y arregla todo... lo malo es que todo eso le queda adentro y algún día puede reventar y agarrate cuando una taurina larga toda la mierda contenida pa afuera...

Hombre Tauro:

Como todo buen guampudo, es un tipo simpaticón, tendiente a la panza prominente, nunca dice que no a nada y eso le trae varios dolores de cabeza, sobre todo cuando le pedís plata o que entregue la cola..

Que regalarle a un Tauro:

Amor, cariño, no gastes plata en un buen regalo, seguro se quedan jugando con la caja.

Pronósticos:

Como todo año va a tener sus altibajos. Arranca el año cargado de energías positivas que le va a permitir a los taurinos conseguir muchos éxitos en todos los emprendimientos que comience. Es muy probable que hasta haya un matrimonio (aunque sea por conveniencia). Pero como todo en la vida, esta buena energía también tiene un final y por allá por mayo las cosas empiezan a salir un poco mal. Pasando su fecha de cumpleaños, los nacidos en este signo comienzan a sentir un cansancio excesivo que los lleva a tomar muy malas decisiones. Es mejor que todo lo que se pueda posponer hasta agosto u octubre, se posponga, por el bien de su salud.
En el amor no es un año muy anormal, por lo que se puede esperar la misma porquería de estos últimos años. Aunque a principio de año arranquen con todo y las cosas vayan de maravilla. Acá se pone mucho en juego el positivismo que le ponga el taurino, si él/ella, piensan que los últimos años fueron excelentes en esta materia, a no tener miedo de nada porque nada va a cambiar.
Económicamente es un año muy positivo para tauro. Es ideal para empezar emprendimientos propios o para sacar alguna extra con algún currito, todo lo que hagan por negocio les va a salir bien. También es importante que la cuiden, porque plata que entra fácil, fácil se va.

Numero de lotería: 06987

Canción que te acompañará todo el 2018: “La gota fría” Carlos Vives

06 virgo 

Virgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Pobre signo... no tienen una puta cualidad, son tan pero tan comunes, que jamás se destacan en nada, todo es igual al grupo, nada se resalta, todo es promedio, una desgracia de intrascendencia brutal.

Mujer Virgo:

Medio loca, un poco volada, gusta mucho de la utopía, todo lo que jamás se puede lograr en un mundo civilizado la mujer virgo lo va a querer. Es muy amante de la naturaleza y contra el consumismo, al punto de no escribir en papel porque se pondría a llorar sabiendo que eso una vez fue un árbol.

Hombre Virgo:

El hombre virgo es el típico facherito que no podés entender que hace con ese cangrejo al lado, pero a él no le importa, es mucho de fijarse en el interior, siempre creyendo en el amor y todas esas pelotudeces. El cree en la amistad para siempre, la familia inseparable no importa cuál sea la herencia, él va derramando amor por doquier, hasta que un día se encuentra con algún bufarrón y ¡chan! ahí deja de ser virgo...

Qué regalarle a un Virgo:

Cualquier cosa jipi cheta que encuentres. Quieren ser jipis, pero con bufandas de manos del Uruguay.

Pronósticos:

Que año virgo, ¡que año! Es excelente por donde se lo mire. Para empezar van a tener un verano soñado donde se van a cargar las pilas con todo. Y esto es muy bueno, ya que a partir de mayo esas pilas se van a necesitar para todas las actividades que van a tener, que van a ser muchas y todas súper disfrutables.
En el amor, luego de pasar por una racha con mucho sexo y poco amor, los virginianos encontraran al amor de su vida. Si, aunque no lo creas, este año vas a conocer a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida (o por lo menos gran parte) y no necesariamente esa persona va a ser alguien nuevo en tu vida, hay muchas chances de que sea alguien ya conocido.
En lo económico es un año con mucho vaivén, no se puede hacer una predicción exacta ya que va a depender mucho de las decisiones que tome cada uno. Igual, sin importar esto, podemos afirmar que el año va a culminar sin que seas ni muy rico, ni muy pobre.

Número de lotería: 21111

Canción que te acompañará todo el 2018: “Salomé” Chayanne

10 capricornio

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Caprichosos pa todo, los capricornianos son los típicos que si algo se le mete en la cabeza no hay con que sacárselo. Si piden algo lo quieren ya y te llenan los huevos hasta que se lo des ya, eso sí, incapaces de moverse y buscarlo ellos, para ellos siempre es mas fácil pedirle a otro.

Mujer Capricornio:

Divertida y tímida a veces se pasa pa el otro lado, he conocido a capricornianas que de tan tímidas se tapan la cara con la pollera... Lo de caprichosa no lo pierde por nada del mundo, es el típico niño que se te tira al piso y patalea a los gritos, lo único que las capricornianas lo hacen hasta los 50 años eso. Muy cómodas quieren que todo el mundo haga las cosas por ellas.

Hombre Capricornio:

Medio indiferente al resto del planeta, al capricorniano se le puede estar cayendo el mundo al lado que no va a mover un pelo, no es que sean egoístas, simplemente no les interesa para nada lo que pase a su alrededor mientras no les rompa los huevos a ellos, si ven que venís con mil cosas y se te están cayendo de las manos, lejos de ayudarte, solo van a correrse pa que no les caiga encima a ellos.

Qué regalarle a un Capricornio:

Viajes, así sea un boleto en el 306 Casabó

Pronósticos:

Las energías positivas vienen y se van rápidamente. Por lo que podes esperar un enero muy bueno y un febrero bastante malo, un marzo muy bueno y un abril muy malo y así sucesivamente. Lo importante es que en los periodos malos, si bien no se va a crecer en ningún sentido, intentes por lo menos no retroceder en lo que avanzaste.
En el amor las cosas se te pueden dar para que sea un año casi excelente. Esto no quiere decir que vas a conocer el amor de tu vida o que te vas a casar, más bien que las cosas salen como vos queres. Si queres un pique pa los viernes de noche lo vas a tener. Si queres un/a osit@ pa abrazar durante el invierno, también lo vas a tener.
En lo económico vas a ir creciendo un mes y gastándotelo el otro al igual que dije al principio. Es muy importante que cuides que los gastos no excedan lo que ganaste porque hay un alto riesgo de que pases por pequeñas crisis a lo largo del año.

Número de lotería: 10085

Canción que te acompañará todo el 2018: “Azul” Cristian Castro

 

 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ

 


LEA TAMBIEN...

Volvió del trabajo y encontró en su dormitorio un local de Grido Helado

“Puédamos Style”, el plan masón para llevar a Tabaré Vázquez a la presidencia

Por error, periodista extranjero cubría las elecciones en Paraguay desde Montevideo

Compartir entrada en WhatsApp