01 aries

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una persona liberal, creativa, nunca con los pies puestos sobre la tierra, ellos creen en un mundo perfecto donde la pobreza se da solo para los que no quieren trabajar, donde Leo Ramos es un tipo de buen vestir y no usa chupines, donde Sendic hasta tiene un posgrado. Su principal debilidad es la fruta abrillantada, a cualquier buen ariano lo echas de tu casa cuando abrís un pan dulce.

Mujer Aries:

La mujer Aries es una soñadora, no es de extrañar que pase a ser una solterona de por vida, porque la muy HDP piensa que con esa cara se merece el príncipe azul, NO MAMITA, agarrá lo que puedas porque te van a salir tela arañas allá abajo (es duro, lo sé, pero eso dicen los astros).

Hombre Aries:

El hombre Aries es un egocéntrico agrandado de mierda, el típico que sabe la respuesta a todo y habla con indiferencia a los demás. No por eso suele tener muchas cualidades, al contrario, mas bien es bastante malo haciendo todo, pero si lo escuchas hablar él te va a decir que es el mejor
Qué regalarle a un Aries: Una boligoma, dos papeles crepé y ahí los tenés sentados dos horas haciendo manualidades espantosas que solo ellos piensan que les están quedando buenísimas.

Pronósticos: El año va a arrancar con un Aries contrariado, un poco desorientado y sin saber muy bien para donde agarrar. Es muy importante que estos primeros meses consigas un poco de vacaciones para poner primero la mente en blanco y después empezar a pensar nuevamente en los objetivos que queres cumplir para este año, por allá por diciembre te vas a dar cuenta que no cumpliste ninguno y vas a volver a plantearte todo lo mismo para el año que viene.
En el amor hay muchas idas y vueltas, las cosas no van bien para los que están en pareja, pero puede ser pasajero y puede sobrellevarse sin que pase a mayores si sabes manejarlo. Los que no están en pareja, pueden conocer el amor de su vida… también puede que no.
Muy mal año en lo económico, parece que no levantas cabeza nunca. Pero fuera de que no te vas a volver millonario, tampoco es que vas a pasar hambre, eso no es poco.

Número de Lotería: 29568

Canción que te acompañará todo el 2018: “Azucar amargo” Fey

05 leo

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Bonachones por naturaleza, lejos de lo que todos piensan, que son leones guardianes y no se qué mierda, el Leo es un pelotudo importante. Son propensos a ser cagados dada su bondad infinita, no reaccionan mal ante nada. Eso sí, jamás los jodas con la comida, ahí te arrancan un brazo igual.

Mujer Leo:

Las leoninas son generalmente amables, buena gente, dadas a la familia, derrochan plata en cualquier pelotudes, jamás miden lo que ganan con lo que gastan y eso las lleva a estar siempre endeudadas, le piden plata hasta al Piñe, porque creditel ya lo tienen al tope. Pero tienen suerte y cada tanto les entra guita inesperada y ahí... ¿saldan sus deudas? noooo, la gastan de nuevo y siguen endeudadas hasta las pelotas.

Hombre Leo:

El leonino es el típico putito de todo grupo. No es que sea homosexual de verdad, generalmente son heterosexuales o a lo sumo bi. Pero el leonino siempre gusta de las delicadeces, no te mea atrás de un árbol, no te toma de la botella que están tomando todos en el futbol 5, tarda 4 horas y media en arreglarse pa salir, es putito digamos.

Qué regalarle a un Leo: Relojes, pulseras, caravanas, cualquier cosa que sea un gasto al pedo en algo inútil, le encantará.

Pronósticos: El/la leonin@ va a tener un año en donde va a reinar la armonía consigo mismo y con los demás. Difícilmente se den peleas o discusiones grandes en este año ya que se lo va a tomar como un año de paz con el prójimo. Es probable que esto lleve a conocer nuevas amistades, sobre todo a partir del segundo semestre, que van a marcar la vida para bien.
En el amor es un año de enamoramiento profundo. Los que ya están en pareja van a afirmar esos lazos, los que no, seguramente se enamoren. Pero lamentablemente no siempre ese amor va a llegar a buen puerto. Sobre todo en la primera parte del año es probable que se sufran decepciones.
En lo económico es un año que va a empezar bastante mal, con muchas deudas, pero que a partir de abril empieza a repuntar y llegar a setiembre con un bienestar económico nunca antes vivido. Obvio que como todo buen leonino, va a agarrar la guita que junto y la va a destrozar en dos patadas para cerrar un año nuevamente endeudado.
Número de lotería: 07211

Canción que te acompañará todo el 2018: “No sé tú” Luis Miguel

09 sagitario

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un signo digno de un luchador, todo en la vida le cuesta (lo que todo el mundo hace en dos minutos a un sagitarianino le cuesta 10 o 15 como mínimo). La vida se lo hace difícil día a día, las puertas que ellos pasan no tienen el cartel de tire o empuje y siempre tienen que adivinar.

Mujer Sagitario:

La mujer Sagitario tiene la gran virtud de ser compañera pa todo, ella con tal de ver a los demás contentos acompaña, va al futbol aunque no le guste ni un poco, te aplaude al tipo del bondi que subió a cantar y nadie le dio bola, te va al cumple de 84 de la tía abuela por parte de padre con todos los familiares que no ve nunca y siempre con una sonrisa en la cara.
Hombre Sagitario: El hombre Sagitario es un eterno remador, él no te renuncia a nada, lo podés escupir 400 veces que el con la mejor sonrisa va a volverte a invitar y siempre con las mismas ilusiones de que le digas que sí. Te gana por cansancio en todo lo que quiere, es medio llena huevo, pero lo hace tan simpáticamente que nunca cae pesado.

Hombre Sagitario: El hombre Sagitario es un eterno remador, él no te renuncia a nada, lo podes escupir 400 veces que el con la mejor sonrisa va a volverte a invitar y siempre con las mismas ilusiones de que le digas que sí. Te gana por cansancio en todo lo que quiere, es medio llena huevo, pero lo hace tan simpáticamente que nunca cae pesado.

Qué regalarle a un Sagitario:

Masajes en la espalda

Pronósticos:

Año aburrido, aburridísimo, aburridazo, te espera. No va a ser un mal año en líneas generales, pero vas a estar súper propens@ a la rutina y a las cosas repetidas. Es importante que vos mism@ intentes hacer cosas nuevas porque sino el año te va a terminar cansando el 7 de enero. 

En el amor, más de lo mismo, sexo sin ganas, vida en pareja, chuponearte a tu ex. No es que sea algo malo, vas a tener mucho sexo y hasta capaz amor, pero olvídate de que este año sientas las maripositas en la panza. Es difícil que encuentres a alguien nuevo que te mueva el piso, al menos en el 2018.
En lo económico es un año relativamente bueno, de mucha estabilidad. Nada indica que sea un año para sobresalir o hacer la diferencia. Pero tampoco va a ser un año malo o recordado por alguna crisis para vos.

Número de lotería: 12198

Canción que te acompañará todo el 2018: “Agárrense de las manos” José Luis Rodriguez

 

 ¿Querés saber más sobre tu pasado, presente y futuro?

Seguí al Profesor Ferfer en Facebook haciendo clic AQUÍ

 


LEA TAMBIEN...

Marvel presentará, en 2018, un superhéroe chileno

La Junta Departamental aprobará la instalación de una estatua de Carlos Marx

Sendic habría financiado sistema de riego de una cancha de césped sintético con dinero de ANCAP

Compartir entrada en WhatsApp