01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se vienen vientos de cambio.  Tu vida se va para arriba como dólar en Argentina. Aquello que estabas esperando al fin se concreta. Hasta capaz que la ponés y todo. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 54 y 70.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Programa de gobierno, Lista 40” Partido Nacional


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por fin te decidiste a ponerte a dieta y esta vez va en serio. El tercer día ya te va a dar un odio tan grande por el mundo y los seres que lo habitan, que va a ser probable que intentes apuñalar gente con un pepino. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 01 y 27.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: "El libro negro de la nueva izquierda" de Agustín Laje


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay probabilidades de un viaje inesperado. Tené cuidado con las comidas exóticas, siempre terminan en cagadas. Vas a precisar tener algo en la boca, por suerte conseguir una banana es fácil. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 21 y 83.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “El viejo y el mar” Ernest Hemingway


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

Se viene una semana más deprimente que partido de El Tanque. Comprate unos bizcochos, sentate a ver una buena serie y deja de romperles las pelotas a la gente. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 37 y 49.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Horoscopos 2018” Verónica Lavalle


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Baja la intensidad que te caracteriza. No podes hablar 3 mil palabras por minuto desde las 8 de la mañana hasta que te acostás, la gente te va odiar y con razón. Por eso los amores no te duran más de una noche. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 10 y 50.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Catálogo 2011 de Avon”


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

El tiempo de mirar para atrás se acabó. Es hora de mirar el frente y avanzar. Ojo, si es para cruzar una calle mira para los costados primero TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 92 y 99.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Reglamento de tránsito” Intendencia de Cerro Largo


07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Una semana tranqui, de descanso. Pero el finde estarás con todas las pilas, así que te bañás, te aprontás… y te acordás de que no tenés un mango, así que te quedás en tu casa.  TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 28 y 39.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Psicología positiva for dummies" de Averil Leimon y Gladeana Mc Mahon


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Una semana cargada de buenas noticias. Vas a estar más content@ que Bordaberry siendo presidente sin votos. Disfrutala hasta que te acusen de poco etic@. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 18 y 19.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANALey 19.640 - ENMIENDA AL PROTOCOLO DE KYOTO, DE CONFORMIDAD CON SU ARTÍCULO 3, PÁRRAFO 9 (ENMIENDA DE DOHA), parlamento uruguayo


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Buenas noticias. Ese corazoncito pronto va a sanar. Cuando encuentres a alguien que de verdad te importe, lo vas a arruinar, pero los dos o tres días que te dure, van a ser maravillosos. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 01 y 02.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Cartel informativo de la IM, Avenida Italia frente a Portones”


10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Vienen tiempos de prosperidad y bienestar económico. Capaz que este mes podes llegar a pagar mas que el mínimo de la tarjeta o pensar en tirar los tuper de Crufi y comprarte unos de verdad. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 13 y 17.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Librumface.com”


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Semana ideal para hacer una buena limpieza de ropero. Resignate y tirá esos jeanes que te quedan chicos y los guardás desde el 92 por si algún día adelgazás, la remera de Nirvana y el deportivo del colegio. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 28 y 47.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA:“Libro de recetas” Crandon


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tu entorno va a estar super rompe huevo y eso te va a agobiar al punto de querer largar todo a la mierda. Pero tené paciencia, porque como dijo la directora de cultura de Paysandú, se viene el 12 de octubre y para conmemorar el dia de la independencia, todos seremos más independientes. TUS NÚMEROS DE LA SEMANA: 02 y 15.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA:“19 de abril, mi natalicio”, José Gervasio Artigas


LEA TAMBIEN...

Descubren mensajes satánicos en libros de Paulo Coelho

La Intendencia de Montevideo confirma demolición del Palacio Salvo

Avión presidencial uruguayo se financiará con nuevo impuesto y aportes individuales

Compartir entrada en WhatsApp