01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te vas a convertir en una máquina de generar deseos sexuales y el más tierno amor, por lo tanto, vas a tener hasta para elegir. Tus amistades se van a afianzar como el vínculo de Zabalza y Julio Ríos. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 31 y 33.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “La dieta de la luna”, anónimo.


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Semana difícil y agobiante, cargada de problemas, ninguno importante pero sí bastante llena huevos. Van a existir muchas chances en el plano amoroso, pero ninguna te convence. Vas a andar más perdid@ de Amado en balotaje. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 44 y 65.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “El temblor”, Michael J. Fox.


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vas a estar muy distraíd@ y lo más probable es que hagas todo mal. Sin ser por algunos pequeños inconvenientes que te puede traer esto en el trabajo, todo lo demás funciona de maravilla. Es más probable que Lugano sea CEO de Tenfield a que vos tengas sexo esta semana. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 01 y 83.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Los secretos de la genética humana”, Raúl Sendic.


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

Vas a sentir que hay mucha gente que te extraña esta semana. Hay alguien en la vuelta que está muy interesad@ en ti y no estás oyendo los gritos desesperados que está dando. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 52 y 84.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “El gran diseño”, Stephen Hawking


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

En los sentimental llegan ofertas, y si bien no son lo que esperabas, da como para que pases un rato. Es probable que te pidan consejos sobre cosas en las que siempre haces todo mal, habla con propiedad como si siempre las hicieras bien. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 11 y 51.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Moñita azul”, varios autores


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Si prestas mucha atención, te vas a dar cuenta que alguien cercano a vos te tiene muchas ganas. Rechazarl@ puede ser más doloroso que ver un partido de fútbol bajo una granizada, pero peor es hacer algo que no tenés ganas. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 28 y 39.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Contraindicaciones e interacciones”, Prospecto del Aceprax


07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Estás con mucha suerte en el amor, así que es buen momento para fortalecer los lazos con tu pareja o también es buen momento para empezar algo si es que no tenes. Capaz hasta la pones en breve. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 18 y 47.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Kama Sutra”, Vatsiaiana


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

En lo sexual vas a andar medio flojit@, esto no quiere decir que no te toque, pero no esperes una semana bomba. Si no sale nada por lo menos hace un par de abdominales, el sedentarismo te va a terminar matando. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 02 y 09.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “Componentes”, Glade lavanda (lectura de baño).


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La gran novedad de la semana va a ser que por fin te vas a poner al día con todas las cuentas atrasadas y volvés a manejar las cuentas mejor que Carolina Cosse. Estás atravesando una crisis en lo sexual, pero, vos mism@ te podés dar una mano. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 00 y 90.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA“Memoria y balance”, ANCAP.




10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Vas a estar con mucha confianza en vos mism@, no te excedas y termines siendo un/a pedante. Es tiempo de que apuntes para otro lado en lo amoroso o vas a seguir sin nadita de sexo. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 14 y 15.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA: “La Biblia”, varios autores


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Es un buen momento para conseguir pareja y dejar de andar de picaflor por la vida. Así que si querés una buena vida sexual, más vale que en estos días busques sentar cabeza. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 26 y 85.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA:“Código civil”


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Semana para descontrolarte sexualmente. Jugate por la persona que quieras y encarala que vas a salir airos@. Si seguís haciendo cagada en el laburo vas a durar menos que moneda de $50. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 76 y 77.

TU PUBLICACIÓN DE ESTA SEMANA:“Guía de educación sexual”, ANEP.


LEA TAMBIEN...

Apareció el rostro de José Mujica en una hamburguesa de Mc Donald's

La Intendencia de Paysandú publica instructivo para manejarse en reuniones con amigos

Los regalos del gobierno uruguayo al bebé real, que sorprendieron a William y Kate

Compartir entrada en WhatsApp