01 ariesAries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buen momento en el amor… familiar, de ponerla ni miras. En lo laboral entrarás por algunos momentos de monotonía que te van a dar ganas de mandar todo al carajo y poner una cancha de Padel. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 57 y 81.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Chop Suey” System of a Down


02 tauroTauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te vas a dar cuenta que la mayoría de las veces que discutís algo lo haces sin conocimiento del tema, así que trata de no discutir con nadie esta semana o vas a quedar pegad@. El amor va golpear a tu puerta más fuerte que patada de allanamiento. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 17 y 71.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “1,2,3” Sofía Reyes


03 geminisGéminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

¡Esta semana vas a ganar el cinco de oro! Mentira. Una cagada de semana, van a venir todas pálidas, nada grave pero andás con cero suerte. Obviamente que ni esperes ponerla porque no vas a estar ni cerca. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 12 y 14.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “El baño” Enrique Iglesias


04 cancerCancer (del 22 de junio al 22 de julio)

Menos suerte en lo laboral que vendedor de bonos argentinos. En lo sexual vas a estar bastante activ@, pero no quieras innovar en posturas ni cosas raras o vas a terminar con un esguince de cadera. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 02 y 11.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Sin pijama” Becky G


05 leoLeo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Es habitual que vos te mandes una cagada tras otra y esta semana no va a ser la excepción, un paso una cagada. El amor está ahí y no vas a tener problemas, a menos claro que quieras hablar de más y ahí (obviamente) la vas a cagar como te dije antes. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 41 y 88.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Desde esa noche” Thalía


06 virgoVirgo (del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Estás viviendo excelentes momentos en lo amoroso, disfrútalos y déjate llevar por el amor, sobre todo si tiene auto. En lo económico no andás muy bien, pero tampoco es algo grave, se soluciona comiendo arroz con atún y mayonesa toda la semana. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 10 y 60.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Andas en mi cabeza” Chino y Nacho


07 libraLibra (del 24 de setiembre al 23 de octubre)

Ni fu, ni fa, ni fo, ni fi, ni fe, sobre todo ni fe en vos mismo. En el sexo vas a estar muy requerid@, pero con poca habilidad, así que pensalo dos veces si no queres quedar pegad@. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 19 y 98.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Pretty Fly” The Offspring


08 escorpioEscorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Semana cargadita de sexo por doquier. Quizás pueda bajar un poco la calidad de la mercadería que se te ofrece, pero eso no es lo más importante. También es muy buen momento en lo económico. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 08 y 22.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Smells like teen spirit” Nirvana


09 sagitarioSagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a estar con ganas de visitar gente, no te reprimas, vas a ser mejor recibid@ que Sartori en el Partido Nacional. Carga las pilas porque vas a tener cachengue como loc@ también. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 29 y 66.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Wake me up” Avicii


10 capricornioCapricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Vas a tener millones de compromisos y eventos. Además, es probable que salga mudanza, tuya o de alguien cercano a quien tenés que ayudar. Así que agradece que en el sexo andás muy mal porque igual no te iba a dar el cuerpo pa tanto. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 42 y 70.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “Robarte un beso” Calos Vives y Sebastián Yatra


11 acuarioAcuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Tratá de decir que no si no tenés ganas de hacer algo y dejar de hacer las cosas porque los demás quieren que las hagas. Es importante que te cuides al tener relaciones, el sexo bruto puede llevar a lesiones más dolorosas que ver a Uruguay contra Corea del Sur. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 13 y 63.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA: “All the small things” Blink 182


12 piscisPiscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Te vas a encontrar con compañer@s de la infancia que están mucho más hech@s mierda que vos, eso te levante la autoestima y te lleva a una semana con mucha pero mucha suerte con el sexo en todos los sentidos. TUS NUMEROS DE LA SEMANA: 27 y 35.

TU CANCIÓN DE ESTA SEMANA:“Nothing else matters” Metallica


LEA TAMBIEN...

Dramático: un joven heterosexual tocó el cartel de Montevideo y se volvió puto

La FIFA prepara una reparación moral y económica a Luis Suárez

UNASEV responde a la solicitud de Sturla de flexibilizar tolerancia: “que realicen la misa con jugo de uva”

Compartir entrada en WhatsApp