melania(Atlanta, Georgia, Agencia EPS) Melania Trump, esposa del candidato a la presidencia de los EE.UU., Donald Trump, consideró (en una entrevista concedida a la cadena CNN) que su marido fue incitado a hacer comentarios en el ya famoso video de 2005 revelado hace más varios días y en el que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres. “Me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco. Jamás me trató con tanta dulzura", señaló.

En la entrevista a la cadena CNN, Trump expresó: "Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco. Jamás me trató con tanta dulzura. Le exigí con firmeza, por lo menos, un trato similar", dijo la esposa del candidato presidencial.

"Y cómo se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido. Me interesa para saber si lleno de cámaras la casa o no, a ver si logro el mismo resultado. Ese no es el hombre que yo conozco", dijo, refiriéndose a Trump y al presentador Billy Bush, con quien estaba charlando.

Desde que el diario The Washington Post publicó el polémico video el pasado 7 de octubre, Trump ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado. Preguntada por si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda: "no, no, no, nunca lo escuché hablar tan tiernamente de las mujeres, por eso me sorprendió. Ese no es el hombre que yo conozco; que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado. Ahora me queda la duda si esa incapacidad para conmigo es por mi condición de mujer, de eslovena o ambas", aseguró la ex modelo.

"Las palabras que mi marido son inaceptables y ofensivas para mí por no usarlas en casa. Espero que la gente acepte sus disculpas. Esto no representa al hombre que yo conozco. Lo vuelvo a decir porque es una de las pocas frases que me sé completas en inglés", concluyó.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

La Intendencia de Montevideo confirma demolición del Palacio Salvo

Avión presidencial uruguayo se financiará con nuevo impuesto y aportes individuales

`Santo y Seña` emitirá video con el accionar de los `enfermeros asesinos`


Compartir

Buscar en Librumface