niembroUna fuente cercana a la popular casa de electrodomésticos Carlos Gutierrez hizo saber hoy a nuestro portal que, tras intensos esfuerzos, lograron que el popular relator argentino Fernando Niembro sea la nueva imagen asociada a la empresa. En los próximos días se comenzarán a preparar las distintas piezas publicitarias que promocionarán al comercio en medios gráficos, radio y televisión.

“Es la persona ideal”, señaló la misma fuente, “un periodista de su trayectoria es perfecta para promocionar una empresa de tanta trayectoria como la nuestra”, concluyó.

Un integrante de la agencia de publicidad encargada de la campaña (que solicitó no se proporcionaran más datos hasta que esté todo “abrochado”), dijo estar muy contento por el inminente acuerdo con Niembro: “es una figura de renombre en toda latinoamérica, muy querida en nuestro país. No tenemos la más mínima duda de que será todo un éxito”, señaló.

Por su parte, quisimos acceder a las palabras del periodista deportivo, quien amablemente se excusó de dar declaraciones al respecto, limitándose a expresar que está muy contento por la oportunidad de estar cerca del pueblo uruguayo a través de una empresa tan prestigiosa.

Según pudimos saber, por la fuente inicialmente mencionada, la única condición puesta por el comunicador argentino, fue que la empresa a la cual él representará no estuviera vinculada al ramo de los artículos para bebés, desconociéndose el motivo de tal pedido.

Seguiremos informando.


Compartir

Buscar en Librumface