justinLa dirección, personal, familiares y amigos del magazine digital Librumface.com quieren desmentir por este medio cualquier vinculación con la noticia falsa que afirmaba que Justin Bieber había saludado al público paraguayo, el miércoles pasado, con un “Hola Uruguay”. Nuestra seriedad, responsabilidad a la hora de informar y hombría de bien, son pruebas más que suficientes de que el error jamás puedo haber salido de este portal.

Lamentamos que personas mal intencionadas hayan iniciado ese falso rumor tanto en Twitter como en Facebook, provocando un hecho que hiere la ilusión de los fanáticos de Justin tanto de un país como del otro. Pero tranquiliza saber que, como bien señala el periódico paraguayo Ultima Hora, los auténticos beliebers de Paraguay jamás cayeron en la broma porque “siempre creyeron en su ídolo adolescente, que les enseñó a pelear por sus sueños”.

De todas formas, llegue igual nuestro saludo a aquellos jóvenes que sí cayeron en la burda broma, y cuenten con toda nuestra solidaridad en este mal momento. Sí señores, no nos tiembla la voz, es burda broma. Porque todos sabemos que es imposible que Bieber se haya equivocado de nombre, siendo que hasta cinco minutos antes de subir al escenario no tenía ni idea de la existencia de los dos países, mal podría haber nombrado uno por el otro.

Y a aquellos que, vaya a saber con qué oscuras intenciones, pretendieron ensuciar el buen nombre de Librumface asociándolo con esta mentira infame, queremos decirles que sabemos quiénes son, a qué colegio van sus hijos, y que usaremos todos los medios legales para que este crimen no quede impune.

Finalmente, agradecemos de corazón que cualquier lector de este artículo se acerque a nuestras oficinas y le avise a alguna de las 1.200 beliebers paraguayas que se encuentran en la puerta (muy fácilmente ubicables, son las que tienen las antorchas) y les comenten esto que acaban de leer, que tenemos familia, hambre y sed. Muchas gracias.

El Equipo de Librumface.com

Seguiremos informando. Al menos eso quisiéramos seguir haciendo.


Compartir

Buscar en Librumface