espirometro(Atlanta, Georgia, Agencia EPS) Todos hemos leído decenas de artículos científicos donde se enumeran detalladamente los beneficios que produce la realización del llamado sexo oral: mejora del ánimo, buen funcionamiento de la tiroides, y hasta un mayor desempeño en el campo cognitivo. Sin embargo, un reciente estudio realizado (y aún no publicado) por la Emory University of Atlanta, acaba de descubrir una consecuencia no tan auspiciosa de esa práctica, en determinadas situaciones: la realización del sexo oral en sus formas conocidas vulgarmente como fellatio y cunnilingus, a personas alcoholizadas, puede provocar espirometrías en el practicante superiores a cero. La investigación fue realizada y documentada a partir de más de 3.500 casos, siendo el resultado de las espirometrías por encima del cero absoluto en el 87% de las mediciones. El informe aclara también que los valores obtenidos varían según cuál de las versiones de esa práctica realicen, el destino final de los fluidos resultantes y el tiempo transcurrido entre el acto y la medición.

El borrador del documento que presentará en los próximos días la Emory University señala que la realización del sexo oral a personas con una importante cantidad de alcohol ingerido (con valores nunca inferiores a 1, es decir 1 gramo de alcohol por litro de sangre) provoca, en la mayoría de los casos estudiados, que la espirometría realizada al ejecutante del acto supere el valor cero, sin haber consumido ninguna bebida alcohólica en las últimas 24 horas. El informe, basado en 3.532 casos estudiados, incluye gráficas que establecen los diferentes valores obtenidos según el destino final de los fluidos resultantes y el tiempo transcurrido entre el acto y la medición, siendo 0 absoluto solamente en el 13% de los casos (mayoritariamente en situaciones de sexo oral femenino).

El estudio contiene además varias consideraciones técnicas (bastante incomprensibles para ser transmitidas aquí) que intentan explicar las razones que llevan a estos resultados. Cabe señalar que, en el resumen final, también se brindan recomendaciones para lograr un sexo oral seguro, higiénico y libre de espirometrías positivas posteriores.

Finalmente se espera la presentación del documento oficial en los próximos días. Se busca apresurar al máximo los tiempos para así poder realizar las campañas de prevención necesarias antes de la llegada del verano boreal, época en la que (como todos sabemos) abundan los excesos entre los cuáles no escapan los citados en esta investigación.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.