fuego

Pronósticos del Profesor Ferfer 2020 para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

01 ariesAries: Una persona liberal, creativa, nunca con los pies puestos sobre la tierra. Ellos creen en un mundo perfecto donde la pobreza se da solo para los que no quieren trabajar, donde Pablo Mieres es independiente, donde Cacho Bochinche ama a los niños y el Memo López es muy bueno con los cambios. Su principal debilidad son los chocolates, a cualquier buen ariano lo vences con una tableta de Garoto, te entregan lo que sea por conquistar cada cuadradito.

Mujer Aries: La mujer Aries es una soñadora, no es de extrañar que pase a ser una solterona de por vida, porque piensa que existe el príncipe azul. NO MAMITA, agarra lo que puedas porque por más que te mates buscando no vas a encontrar algo a la altura de tus sueños

Hombre Aries: El hombre Aries es un egocéntrico agrandado de mierda, el típico que sabe la respuesta a todo y habla con indiferencia a los demás. No por eso suele tener muchas cualidades, al contrario, es bastante malo haciendo todo, pero si lo escuchas hablar él te va a decir que es el mejor

Pronóstico: El año va a arrancar con un Aries más mareado que votante de Amado. Los primeros meses es recomendable conseguir vacaciones para poder reiniciar el sistema. Ya vendrá el cambio de gobierno y empezará un año agitado y de mucho trabajo y por allá por noviembre te vas a dar cuenta que, aunque te rompiste el lomo no cumpliste ni un objetivo, pero hay más años por delante para seguirte frustrando.

En el amor te va a ir bien, bueno más o menos, bueno en realidad no. Los que no están en pareja, pueden conocer el amor de su vida... también puede que no.

Muy mal año en lo económico, parece que no levantas cabeza nunca. No ser parte de la oligarquía te va a salir caro.

Color Aries 2020: Verde Novick

Canción Aries 2020: “Tal vez” Paulo Londra

País Aries 2020: Zimbabue

Famoso Aries 2020: Ronaldinho


05 leoLeo: Bonachones por naturaleza, lejos de lo que todos piensan, que son leones guardianes y no sé qué mierda, el Leo es un pelotudo importante. Son propensos a ser cagados dada su bondad infinita, no reaccionan mal ante nada. Eso sí, jamás los jodas con comida, ahí te arrancan un brazo igual.

Mujer Leo: Las leoninas son generalmente amables, buena gente, dadas a la familia, derrochan plata en cualquier pelotudes, jamás miden lo que ganan con lo que gastan y eso las lleva a estar siempre endeudadas hasta las pelotas, pero tienen suerte y cada tanto les entra guita inesperada y ahí... saldan sus deudas? noooo , la gastan de nuevo y siguen endeudadas hasta las pelotas.

Hombre Leo: El leonino siempre gusta de las delicadeces, no te mea atrás de un árbol, no te toma de la botella que están tomando todos en el futbol 5, tarda 4 horas y media en arreglarse pa salir, es el típico hincha pelotas que no banca nadie.

Pronóstico: L@s leonin@s van e tener un año sumamente en paz. La armonía que reinará a su alrededor, va a permitirles sentirse bien con ell@s mism@s. Es probable que esto lleve a conocer nuevas amistades, sobre todo a partir del segundo semestre, que van a marcar la vida para bien.

En el amor es un año propicio para las relaciones formales y vínculos fuertes. Los que ya están en pareja van a afirmar esos lazos, los que no, seguramente se enamoren. A pesar de esto, es probable que en la primera parte del año muchos amores se terminen. Los que sobrevivan más allá del cambio de mandato, durarán por siempre, como Mujica en el senado.

En lo económico, a pesar de empezar un año exactamente igual a todo el resto de los años, o sea, endeudado hasta las pelotas y sin un mango para nada, en abril hay un evento totalmente inesperado que cambia el bolsillo radicalmente. Obvio que como todo buen leonino, va a agarrar la guita que junto y la va a destrozar en dos patadas para cerrar un año nuevamente endeudado.

Color Leo 2020: Celeste por la positiva

Canción Leo 2020: “Baila baila” Chayanne

País Leo 2020: Corea del Sur

Famoso Leo 2020: Bill Clinton


09 sagitarioSagitario: Es un signo digno de un/a luchador/a, todo en la vida le cuesta, lo que todo el mundo hace en dos minutos a un/a sagitarin@ le cuesta 10 o 15 como mínimo. La vida se lo hace difícil día a día, las puertas que ellos pasan no tienen el cartel de tire o empuje y siempre tienen que adivinar.

Mujer Sagitario: La mujer sagitario tiene la gran virtud de ser compañera pa todo, ella con tal de ver a los demás contentos acompaña, va al futbol aunque no le guste ni un poco, te aplaude al tipo del bondi que subió a cantar y nadie le dio bola, te va al cumple de 84 de la tía abuela por parte de padre con todos los familiares que no ve nunca y siempre con una sonrisa en la cara.

Hombre Sagitario: El hombre Sagitario es un eterno remador, él no te renuncia a nada, lo podés escupir 400 veces que el con la mejor sonrisa va a volverte a invitar y siempre con las mismas ilusiones de que le digas que sí. Te gana por cansancio en todo lo que quiere, es medio llena huevo, pero lo hace tan simpáticamente que nunca cae pesado.

Pronóstico: Va a ser un año con muchas subidas y bajadas para l@s nacid@s en este signo. Pero tampoco es que sea una montaña rusa de Disney, más bien una penillanura levemente ondulada. No va a haber gran diferencia entre el momento en que estén más arriba y el que estén más hundid@s.

En el amor, va a ser un año aburrido, sexo sin ganas, chuponearte a tu ex en pedo en un baile, los errores cometidos mil veces los vas a cometer una vez más. No esperes al amor de tu vida, no va a llegar y si pensás que ya lo tenés al lado... bueno, no importa, seguilo pensando, ¿para qué romperte la ilusión?
En lo económico va a ser un año tan bueno como el 2002 para el dueño de Nix. Toda crisis genera oportunidades y mientras ves a los de tu alrededor caer, vos te vas a ir para arriba cual flatulencia de submarinista.

Color Sagitario 2020: Amarillo hepatitis

Canción Sagitario 2020: “Gelatina” Nietos del Futuro

País Sagitario 2020: Portugal

Famoso Sagitario 2020: Britney Spears




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.