chatgpt(Chicago, EE.UU., Agencia EPS) Un estudio realizado por estudiantes de la Northwestern University permitió descubrir un aporte poco conocido de la Inteligencia Artifical: hoy, un 10% más de hombres lograron ubicar correctamente el clítoris gracias a la información brindada por el ChatGPT. El hallazgo se presentó recientemente con motivo de los seis meses de la puesta en marcha del asistente virtual de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI que se basa en una serie de modelos de lenguaje generativos y pre-entrenados (es increíble todo lo que hacemos para no poner ChatGPT otra vez).

“Fue un proceso sorprendente”, señaló a este medio Frederick van de Kerkhof, docente adjunto a cargo de la investigación. “Comenzamos unos meses antes de la puesta en marcha del ChatGPT. En los tres primeros meses de la existencia del asistente, las sucesivas encuestas semanales presentaban unos resultados preocupantes e inalterables: sólo un 8% de los hombres lograban ubicar correctamente el clítoris en el cuerpo femenino, llegando al extremo de que un porcentaje no menor lo ubicaba en uno de los codos”. Pero todo comenzó a cambiar a partir marzo de este año, siempre según van de Kerkhof: “semana tras semana, ese 8% iba aumentando, 10%, 12%... Cuando consultamos sobre el método que permitió tamaña evolución del desarrollo masculino, descubrimos que la gran mayoría había consultado al ChatGPT sobre la dichosa ubicación del órgano genital femenino. Y así hasta llegar al día de hoy donde casi uno de cada cinco varones saben perfectamente dónde está. ¿No es maravilloso?”, sentenció Frederick.

El informe de la Northwestern University también incluye testimonios de las personas objeto de estudio. Publicamos a continuación una muestra de ellos (la versión completa está en la web de la universidad, en inglés)

“A mí el clítoris ese no me importa nada. ¿Para qué sirve el clítoris? Según vi en la tele, las mujeres no necesitan el clítoris para quedar embarazadas. Es como el apéndice, un órgano innecesario”, Agustín L.

“La importancia del clítoris es un invento de la patota homolesbocomunista y cleptocorporatocrática para hacernos creer a los hombres heterosexuales hacemos las cosas mal y así apoderarse del mundo. Ya lo denuncié en la OMS, según consta en autos”, Gustavo S.

“No te voy a contestar. Ustedes me conocen y saben que estoy tan sorprendido como ustedes. En los últimos quince años nadie sabía dónde estaba el clítoris y ahora reclaman por su ubicación”, Luis L.

“Ah, sí, el ‘clítor’ es muy importante. A todos nos interesa que al ‘clítor’ le vaya bien, porque si al ‘clítor’ le va bien, nos va bien a todos, ¿no?” Anónimo

Los científicos encargados de la investigación son optimistas en que los resultados continuen mejorando con el paso del tiempo, a pesar de que las útlimas encuestas están marcando la llegada a una planicie y la evolución no es tan marcada. Pero seamos optimistas: en los próximos años, quizás en el 2050, podamos decir con orgullo que uno de cada cuatro hombres puedan enfrentarse con éxito al segundo asunto másculino más importante, después de la próstata.

Seguiremos informando.


Compartir este articulo  


Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.