Apple anunció en su página oficial que, en la próxima Feria Tecnológica International CES (Texas), se producirá el lanzamiento del primer producto posterior a la muerte de Steve Jobs: el iDiot. A pesar que de aún faltan algunos meses para su presentación oficial, Librumface accedió a los detalles fundamentales del nuevo dispositivo de la empresa de la manzana.

El iDiot se realizará en dos modelos, manteniendo exactamente el aspecto de los precedentes de la empresa iPad y iPhone, pero con un fin absolutamente distinto. Las pantallas de inicio serán idénticas al teléfono y a la tablet, pero el único programa instalado en el iDiot será el popular Tetris. Porque el objetivo del producto no es darle al usuario prestaciones de tipo alguno, sino simplemente servir de lucimiento en sus manos.

Con similar aspecto a los artículos estrella de Apple (logo incluido, por supuesto) pero con un costo sensiblemente menor, se espera llegar con el iDiot a un público que actualmente no puede acceder a la marca, especialmente en el Tercer Mundo.

También está previsto no descuidar a los usuarios fieles de los productos Apple en el mundo, que podrán seguir con la poderosa sensación de exclusividad que hoy tienen. Para ello, los modelos del iDiot siempre tendrán el aspecto de modelos anteriores de iPhone y iPad, lo que provocará la imagen de "antiguo" para quienes tienen acceso a lo mejor de la compañia.

Apple ha puesto mucha expectativa en el iDiot, y es de esperar que el éxito llegará. Que Steve Jobs así lo quiera...


Compartir

Buscar en Librumface