Parece que el 'Project Glass' (los 'lentes inteligentes' de Google) no será la única gran novedad del gigante informático para el 2013. Hay un as en la manga muy poco difundido, pero que sacudirá el mercado por el lugar que menos se esperaba. Se trata de Foogle, una cadena de comidas rápidas administrada por la empresa del megabuscador. Ya desde el nombre (contracción de 'Food' y 'Google'), se intentará llegar a los clientes como un producto "100% Google", donde cada elemento del restaurante remitirá, de alguna manera, a la empresa de Mountain View. Según pudimos saber, el proyecto era muy esperado por los directivos, pero que debió demorarse más de lo deseado, tras el fallido intento de compra de Burger King, en el 2010.

¿Qué veremos en Foogle?

Varias de las características vinculadas a Google se reflejarán en los elementos de Foogle. La siguiente, es parte de una lista proporcionada por el departamento de Asuntos Comestibles de Google:

Las hamburguesas emularán el logo de Chrome, colores incluidos.

Existirá la opción "Voy a tener suerte". Esto hará que el tablet que funciona como menú, elija la comida por nosotros, sirviendo la primera cosa que aparezca.

No se aceptarán propinas, pero si se permitirá hacer Google +1 en los perfiles de los trabajadores, como forma de agradecimiento por la atención.

Los alimentos cuyos contenidos calóricos y de colesterol sean los menos saludables del menú, se llamarán Facebook, Windows Vista, Mark Zucks y Billy the Kill.

Algunos productos vendrán con la receta detallada de todos sus ingredientes y la forma de prepararlo.

En los primeros dos años, se abrirán sucursales de Foogle sólo en Estados Unidos, Japón y Brasil, para posteriormente instalarse en otros países (dependiendo del éxito del emprendimiento). Y aunque se informa que la apertura de la cadena no es un tema urgente, el hecho de que el sitio foogle.com (que no pertenece a Google) esté fuera de línea, habla a las claras de una negociación que ya está en marcha y que puede hacer que 'The Google food' esté más cerca de lo que imaginamos.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.