106En la tarde de ayer, en las cercanías de 18 de julio y Ejido, jurisdicción de la Comisaría Tercera de Montevideo, un sujeto de iniciales FMTV, masculino de 47 años sin antecedentes penales, protagonizó un hecho que está siendo investigado por los funcionarios policiales. El hombre ingresó en un conocido local de electrodomésticos de nuestra principal avenida, y tras aguardar 45 minutos ante el más absoluto desinterés de los empleados por atenderlo, se retiró del comercio en un bi rodado color rojo, conducido por un segundo sujeto que lo esperaba con el motor encendido.

Fuentes del Ministerio del Interior, señalaron a este medio que FMTV ingresó al comercio con la firme intención de pagar la cuota de un televisor LCD de 55 pulgadas, comprado meses antes allí mismo, y que ante la desidia de los empleados, se retiró sin poder culminar su intención original. "Estaríamos, indudablemente, en presencia de un intento de ajuste de cuentas que el presunto pagador no pudo perpetrar", señalaron las mismas fuentes, criterio que fue confirnado por el ministro Luis Alberto Heber informalmente, al ser consultado: "No recuerdo con exactitud el caso, pero seguro que fue un ajuste de cuentas", comentó (o al menos eso entendimos, viniendo de Heber nunca es 100% seguro).

No nos fue posible acceder a más detalles del hecho ni a las declaraciones de los implicados, al encontrarse toda la documentación en manos de la justicia uruguaya y, por lo tanto, protegida por el secreto de sumario. Sin embargo, sí pudimos comunicarnos con la esposa de FMTV, MRBB (femenina, de 40 años), que dijo que su esposo "es inocente". En el mismo sentido se expresó la madre del implicado, quién afirmó: "FMTV es absolutamente inocente. Si acá pasó algo es porque MRBB le llenó la cabeza", dijo OPQR (femenina de 70 años), madre de FMTV y suegra de MRBB.

Seguiremos informando.


Compartir este articulo  

 


Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.