jrTras reunirse con directivos y personas allegadas al Danubio Fútbol Club, Juan Ramón Carrasco aceptó de muy buena gana, las condiciones en las cuáles finalizará el torneo Apertura uruguayo y comenzará la segunda mitad de temporada, el próximo año. Percibir un “sueldo de mierda”, cortar el pasto de Jardines del Hipódromo (estadio del equipo) una vez por semana, y sacar a pasear una vez al mes a las diferentes divisiones formativas, son sólo algunas de las tareas que el polémico técnico deberá realizar en los casi ocho meses de contrato (renovación incluida) que aún le restan.

El presidente de los “franjeados”, Hugo Sebastiani, comunicó en conferencia de prensa las nuevas condiciones del contrato del entrenador, acordadas el lunes pasado, en parte por los magros resultados y en parte por la poco feliz declaración de J.R. una vez finalizado el encuentro con River Plate, dónde su equipo perdió por 2 a 0 (“Sólo yo me vengo a quemar en este cuadro de mierda”). Sebastiani se limitó a enumerar los detalles del contrato (sin aceptar preguntas de la prensa) que entra en vigencia inmediatamente y se prolonga hasta Junio del próximo año. Entre las novedades, se destacan las siguientes:

danubio- Una reducción del 93% de su salario inicial (esta medida no alcanza al resto del equipo técnico)


- Destinar 16 horas semanales al mantenimiento del césped del estadio del club.


- Coordinar y realizar tareas de organización de paseos didácticos y recreativos con las divisiones inferiores del club.


- Realizar las gestiones necesarias para obtener nuevos sponsors para el año 2013.


- Cubrir las licencias del personal administrativo.


- Comenzar cualquier entrevista que se le realice, mientras permanezca en el cargo, con un agradecimiento por la oportunidad de dirigir a un gran club como Danubio.


- Aplaudir cuando su equipo concrete un gol y le dedicarle una frase de apoyo al autor del mismo.


Una persona muy allegada al equipo de la Curva de Maroñas, cuyo nombre solicitó amablemente no ser publicado (y cumplimos), reconoció a Librumface el haber sido pieza fundamental en la negociación de las nuevas condiciones de trabajo de Carrasco en el club, y sólo se limitó a declarar lo siguiente: “Si el tipo dice que está en un club de mierda, va a tener que hacer trabajos de mierda por un sueldo de mierda, ¿tengo razón?” (pregunta que fue respondida afirmativamente por nuestro periodista, de forma inmediata).


Carrasco tampoco dio declaraciones a la prensa, limitándose a agradecer, a los directivos y a la hinchada, la posibilidad de dirigir un gran equipo como Danubio y pedir reiteradamente disculpas por su desafortunada frase.


Seguiremos informando.


Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.