aquistapaceEl vidente uruguayo Marcelo Acquistapace sintió la necesidad de aclarar sus predicciones de fines de 2014, donde visualizó "un ascenso importante del electo vicepresidente de la República, Raúl Sendic", entre otras predicciones. En una entrevista realizada en el día de hoy por el Observador TV, Acquistapace aclaró que sus predicciones se basa en imágenes que aparecen en su cabeza en determinado momento y que, en el caso de Sendic, no supo interpretar racionalmente que el ascenso del vicepresidente tenía como objeto la intención de dejarlo caer.

Presentado en el programa Como predigo una cosa, predigo la otra de El Observador TV, Marcelo Acquistapace ante la pregunta de "¿cómo pudiste errarle tanto con el ascenso de Sendic?", respondió: "Yo no le erré con Sendic, interpreté racionalmente mal las señales que vinieron a mi mente. Yo tengo una visión fuerte donde aparece el entonces vicepresidente electo subiendo y subiendo con una cartulina, una especie de diploma, en la mano. Evidentemente lo que, a primera vista, era un ascenso, una mejora para Sendic, terminó siendo un subirlo para dejarlo caer. Esas cosas no se interpretan así nomás", explicó.

Consultado sobre las otras predicciones que hizo por esas fechas (inundaciones en el país, la muerte de una conductora argentina de pelo rubio o dorado y de un referente similar en Uruguay, un destaque muy importante de Paraguay en la Copa América y un crecimiento económico constante del Uruguay a partir del 2020 a partir del petróleo y el gas) contestó: "sigue todo en pie. Cómo verás hubo inundaciones el año pasado y lo del petróleo es cuestión de días".

Es ampliamente conocido que Acquistapace no cobra por sus aportes en la búsqueda de personas o resolución de casos criminales, razón por la cual la periodista de Cómo predigo una cosa, predigo la otra le preguntó de qué vivía. "Soy publicista", respondió, "pero no lo repitas por ahí porque no tengo título... y de mentalista tampoco", dando por finalizada la entrevista con carcajadas generales.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.