rajchmanSegún trascendidos publicados en un portal de chimentos boliviano, Camila "La Rubia de Rombai" Rajchman anunciará en conferencia de prensa, su intención de iniciar una nueva etapa de intérprete solista. El anuncio se realizará después de los cuatro recitales que ella realizará, junto a su ex banda y Márama, este fin de semana. Esta noticia tira por la borda otro chimento divulgado por un programa de la farándula local que anunciaba la incorporación de Rajchman al popular grupo The Party Band.

El portal de noticias de chimentos Mira Bolivia informó en el día de hoy que el anuncio de la nueva etapa solista de Camila Rajchman se realizará después de su retiro y despedida oficial de Rombai, tras los cuatro recitales ya agotados en el Luna Park. Poco se sabe de los detalles que rodean este cambio de rumbo de la cantante, pero no se descarta que esté orientado al público infantil y preadolescente.

Hace un par de semanas, un programa de televisión local que informa sobre la farándula uruguaya, había informado que la intérprete ya tenía arreglada su participación en el tema ¡Defiestá! junto al grupo de género musical indescifrable The Party Band y que ese sería el puntapié inicial de una relación más firme y duradera entre la rubia y el grupo. De confirmarse el anuncio del portal boliviano, el programa de TV ya anunció que dejará de emitirse: "todavía que tenemos que inventar una farándula uruguaya, contamos con unas fuentes de mierda. No podemos seguir así", comentó una persona muy cercana al programa, generalmente bien informada.

El hermetismo de la artista de cumbia pop y de su entorno es total y nada pudimos confirmar o desmentir sobre el tema, siendo una sonrisa de Camila y un "¡Defiestá!" lo único que pudimos obtener y que llevaremos en nuestros corazones para siempre.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.