novickEl gobierno del Municipio de Atlántida aprobó, en el día de ayer, una autorización que permitirá a la futura Torre Novick contar con dos pisos más que lo señalado en el proyecto original. De esta manera, la lujosa edificación a construirse en el balneario contará con un piso más que la Trump Tower. La habilitación llenó de regocijo a los directivos de Novick Group, quienes ya se pusieron a trabajar en las modificaciones y habilitaciones necesarias para su puesta en marcha lo antes posible.

Con la aprobación de la alcaldía del balneario de la Costa de Oro, la Torre Novick llegará a los 25 pisos (uno más que la Trump Tower), objetivo principal del grupo empresarial liderado por Edgardo Novick. Ubicada en la rambla, la construcción albergará apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, completamente equipados, con balcones aterrazados y tecnología domótica. Como ninguna de las partes involucradas quiso expresarse sobre los cambios del proyecto original, salimos a buscar la opinión de importantes referentes del quehacer nacional, siendo estos los comentarios recibidos.

Daniel Bianchi (senador)“Esto es una muestra más de la inoperancia de Bonomi. Tenemos que construir hacia arriba para que los delincuentes les cueste más llegar a nuestros bienes”.

Javier de Haedo (economista)“Aquí se puede ver cómo la Mano Invisible de Adam Smith incrementa el trabajo y las ganancias en un 8,6%”.

Gonzalo Mujica (diputado)“Me causa mucha gracia la gente que se preocupa por la plata que tiene Novick y en qué la gasta. Yo, sin embargo, digo ‘¡qué bien la gasta!’ Es fantástico, espero que siga gastándola así”.

Iván Posada (diputado)“Francamente estoy maravillado del empuje, la voluntad y la convicción que pone Edgardo (Novick) en todos los emprendimientos que lleva adelante, ya sean económicos o políticos”.

En otro orden de cosas, y sin ninguna relación con la noticia antes señalada, el plenario del Partido Independiente fijó para el día de mañana una reunión de carácter grave y urgente, desconociéndose el temario a tratar en el encuentro.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.