dastugueDe la noche a la mañana se transformó en la persona que todos querían conocer. En efecto, tras las declaraciones del diputado Alvaro Dastugue, al semanario Búsqueda, donde reconoce haber convivido con un homosexual en el mismo cuarto durante tres años, todos los medios han querido llegar a esa persona. En un esfuerzo con muchos precedentes, este portal tuvo acceso al hombre que compartió su vida durante 36 meses con el hoy diputado nacionalista. Esta es la historia de Nicolás (el nombre es ficticio, para preservar su intimidad).

Librumface - ¿Es difícil convivir con Dastugue?

Nicolás - (se ríe fuerte) Si lográs superar el intento diario de querer curarte la homosexualidad, la pasás bárbaro (risas).

Librum - ¿En serio se ofreció para curarte la homosexualidad?

Nico - Todos los días. Yo trataba de explicarle que para curarme de algo tenía que estar enfermo mientras él me hablaba de Sodoma y Gomorra, del infierno y de la voluntad de Dios. Y siempre la charla terminaba más o menos igual, lo mandaba a cagar y me iba a dormir (risas).

Librum - Eso suena a un verdadero calvario...

Nico - Soy homosexual y vivo en Uruguay. Estoy acostumbrado...

Librum - No nos gusta meternos en cuestiones privadas, pero lo que acabamos de decir antes de la coma es mentira: ¿tuviste relaciones con él?

Nico - ¿Vos estás loco? Nunca pasó nada. Ah, eso sí, estuve como un año para convencerlo de que los homosexuales no tenemos sexo con todos los hombres que se nos crucen, y recién ahí pudo dormir tranquilo (risas).

Librum - Aparte de la “terapia” para curarte, ¿qué actitudes del diputado te complicaban?

Nico - Había cosas difíciles... ¿Sabés lo que es meter vino en bolsitas de yogur para poder tomar algo? Y no te digo nada de las dos horas quince de oraciones antes de dormir. Pero sería muy injusto si te dijera que todo era malo. Bueno, en realidad todos dicen que suelo ser injusto: fue una experiencia nefasta (risas).

Librum - ¿Qué opinión te merece, vos que lo conocés, que Dastugue abra el debate a partir de noticias sacadas de internet sobre la legalización del sexo con animales y los supuestos derechos de los pedófilos?

Nico - ¿En serio da por ciertas noticias sacadas de internet?

Librum - ¿Podés creer que sí?

Nico - Eso está peor de lo que me imaginaba. Gracias por avisarme, me parece que me voy a ahorrar una visita a saludar (risas).

Librum - Última pregunta: ¿pensás votarlo en 2019?

Nico - Por supuesto que sí. Con tal de que le vaya bien económicamente y no tenga que volver a compartir cuarto con él, soy capaz de cualquier cosa. Pará, los neopentecostales no tienen nada que ver con la holística, ¿no? Porque si tengo que volver al sachet de yogur con vino, me muero... (la entrevista termina a las carcajadas).

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.