boca nacionalSon épocas de cambios. Los diferentes servicios de streaming está modificando la costumbre de “ver televisión” en el mundo, y los diferentes de canales de cable se están adaptando a esta nueva realidad. A nivel internacional ya son varias las cadenas que tienen operativas sus aplicaciones para ver películas y series “on demand” y en vivo. Y en Uruguay, VTV picará en punta (tras la exitosa transmisión del partido Boca - Nacional), y pondrá a disposición de sus miles de usuarios una app donde podrán ver los mejores contenidos del canal on demand y su señal en vivo, las 24 horas. Se espera, de un momento a otro, la presentación y puesta en marcha, tanto para los dispositivos Android, así como también para iOS y Windows.

Si bien, a nivel nacional, los canales de televisión abierta también contaban su señal en la web, (baste recordar el punto destacado de Canal 10 con la transmisión en vivo del reality Masterchef), ninguno había dado el siguiente paso: crear una aplicación para su señal. Es en ese sentido que VTV, después de un exitoso ensayo realizado al transmitir (por su señal de cable) el partido que en realidad iba vía internet, decidió ir más allá y lanzar su aplicación propia y gratuita con los mejores contenidos del canal. ¿No vio Cicerone Magazine? ¿Se perdió los chistes de Cucuzú en Rumbo a la Cancha? ¿Se perdió el resumen de goles porque tiene el pestañeo largo? ¿No sabe cuál fue el último destino visitado en Twister? ¿Se durmió antes de que Ana Clara le diera los pronósticos a esa gente desesperada por saber de su futuro? ¡No se preocupe! VTVapp guardará esos momentos memorables para que usted y su familia puedan disfrutarlo en cualquier momento.

Fuentes cercanas al canal indicaron a este medio que la aplicación está prácticamente pronta y estará disponible para dispositivos Android, iOS y Windows. Poderosos servidores y la más potente conexión a internet permitirán colmar la expectativas de los miles de exigentes usuarios que utilizarán el servicio durante casi todo el día. Se esperan corregir pequeños detalles (alguna que otra colgada de la señal en vivo, calidad de video que no envidia Rojadirecta y poco más) para entonces sí llevar al Uruguay al punto más alto en la comunicación del siglo XXI.

Seguiremos informando




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.