almohadon del pepeDespués del suceso obtenido por la tienda Mutate de José Ignacio con la venta del Almohadón del Pepe, este famoso comercio esteño se encuentra abocado a la producción de otros artículos de diseño de características similares para consumo local e internacional, entre los cuales se destacan el Cortauñas del Pepe, el Peine del Pepe y el papel higiénico Je chie dans l'autre. Como suele ocurrir con muchos de los productos de Mutate, la edición será limitada.

Consultado por nuestro portal, Gonzalo Massa (uno de los directores de Mutate) declaró haberse sorprendido del éxito de almohadón con la serigrafía de Mujica: “Nunca pensamos que se vendiera como pan caliente al punto tal de convertirse en parte de nuestro 'styling kit de José Ignacio'. Es cierto que lo vendimos muy barato, sólo 1.500 pesos uruguayos, pero justamente lo pusimos a un precio accesible porque no teníamos demasiada expectativa”, señaló.

A partir de este inesperado impulso, Mutate tiene en agenda para lanzar en los próximos días, una serie limitada de productos de características similares al ya famoso almohadón. “Es verdad”, señaló Massa, “ya tenemos en etapa de producción, algunos artículos que seguramente lograrán el mismo impacto, pero no todos vinculados a Mujica”. En efecto, la tienda tiene previsto lanzar, la próxima semana, varias nuevas piezas de diseño, entre las que se destacan tres: el cortauñas del Pepe, el peine del Pepe y un papel higiénico con el rostro impreso de diferentes figuras internacionales llamado Je chie dans l'autre.

Consultado sobre las características de cada obra, el director de Mutate detalló: “el cortauñas es de un tamaño mayor que los habituales, realizado en metales nobles y con piedras engarzadas. El peine pensamos que sea creado en hueso o plástico reciclado, aún no lo resolvimos. Y el papel higiénico Je chie dans l'autre tendrá las imágenes de figuras políticas especialmente de Argentina, pero también creemos que las uruguayas y brasileñas podrían funcionar”. La entrevista se dio por finalizada abruptamente al no saber qué contestar cuando le preguntamos si Pablo Mieres estará en la lista de homenajeados en el papel higiénico.

Sobre los precios de cada artículo no se dieron detalles. Únicamente se deslizó que el Je chie dans l'autre será realmente muy económico, no superando los 500 pesos uruguayos cada rollo.

Seguiremos informando.


Compartir

Buscar en Librumface