call of duty(Los Angeles, California, Agencia EPS) El estudio desarrollador de videojuegos Infinity Ward anunció, en el día de ayer, que en agosto de este año, lanzará una nueva versión de su juego más popular: Call of Duty (Free) Panamá. Las misiones de este juego se desarrollarán en ese país caribeño y contará con campañas en otros países de esa región, Europa y Uruguay. El objetivo de las misiones es ser el brazo armado de la persecución de empresas ilegales encargadas de lavar dinero del narcotráfico.

Una fuente cercana a la empresa Infinity Ward, generalmente bien informada, hizo saber a esta agencia que están muy satisfechos por esta nueva versión de la popular saga Call of Duty: "hemos logrado poner la franquicia en un tema actual y ese es un gran desafío. Y, ni que decirlo, el hecho de que sea gratuito es una apuesta máxima", explicó.

La misión se desarrolla, siempre según la fuente, con un grupo comando de apoyo a la justicia que persigue a un peligroso narcotraficante (The Guapo Chazmán) de un país ficticio (Coximé) y trata de destruir la cadena de empresas que utiliza para lavar el dinero obtenido ilícitamente. Estas misiones llevan al grupo de elite a recorrer diferentes países, existiendo al menos una campaña que se desarrollará en Montevideo. Existe gran expectativa en Uruguay por saber qué parte del paisaje local se verá recreado en el juego.

Finalmente, pudimos saber que si bien está casi todo pronto, aún no está resuelto el nombre definitivo del videojuego, siendo las opciones "Call of Duty (Free) Panamá", "Call of Duty Free, Panamá"o "Call of Duty: Free Panamá". Esto debe resolverse en los próximos días, debido a que el lanzamiento ya fue oficialmente anunciado para el 5 de agosto de este año.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.