bidet(Varsovia, Polonia, Agencia EPS) Argumentando que se trata de una herramienta demoníaca, Andrzej Brożek (pastor de la iglesia ultraortodoxa Wieczną Światłością, Luz Perpetua en español), llamó a sus fieles a dejar de utilizar el bidet por tratarse de "un utensilio del demonio que empuja a los hombres al homosexualismo y a las mujeres a la lujuria", según publicó ayer el periódico local Dziennik Gazeta Prawna. El religioso anunció además que no permitirá el acceso a la misa de la semana siguiente, a aquellas familias que no presenten una prueba gráfica de la inexistencia de ese dispositivo en el baño de sus hogares.

Siempre según el diario Dziennik Gazeta Prawna, el pastor Brozek hace el llamado a eliminar completamente el uso del bidet, a partir de su propia experiencia: "me encontraba utilizando frenéticamente ese artefacto inmundo para higienizarme mis partes, cuando sonó en mi cabeza una voz que me decía 'te gusta, ¿eh? Cómo te gusta, ¿eh?' repetidas veces. Me quedé de pie en un segundo, tembloroso, y sentí que estaba frente a una epifanía: era el demonio que me hablaba y que me empujaba a usar el bidet más y más para llevarme al homosexualismo". Tras una breve pausa, continuó relatando: "compartí la experiencia vivida con Beata, mi esposa, y ella me reconoció que había pasado por una experiencia similar días atrás. Todos sabemos que el diablo actúa desde los lugares más inverosímiles, ¿por qué no desde un bidet?", declaró.

Según narra el periódico, el servicio brindado por el religioso (posterior al evento sobrenatural) fue dedicado exclusivamente a pregonar esta suerte de mensaje demoníaco y a exigir que todos los fieles retiraran ese instrumento de Satanás de sus hogares, apelando inclusive a datos obtenidos en internet: "hay países con religiones diferentes a las nuestras", le señala a sus devotos, "donde el uso del bidet es casi nulo, así como la cantidad de hombres homosexuales existentes. ¿Casualidad? No lo creo. Y si todo esto no fuera prueba suficiente, no querrán saber las cosas espantosas que las mujeres hacen con ese artefacto en funcionamiento. Vimos con mi amada esposa horas enteras de unas prácticas que sólo puede ser motivadas por el oscurísimo", sentenció.

Finalmente, Brozek anunció a sus devotos que no permitirá (de aquí en más) el acceso a ninguna familia que no presente una prueba visual de haber retirado el bidet de su hogar. Consultado sobre si él ya lo había hecho, respondió: "aún no. Los fontaneros no abundan en Varsovia y con Beata hemos decidido no ser mezquinos y esperar hasta que la última de nuestras ovejas termine de eliminar esa presencia satánica de su casa para hacer lo propio", concluyó. Por su parte, el diario italiano La Repubblica, tras consultar a fuentes del Vaticano sobre el tema, pudo saber que la Iglesia Católica (grey a la que no pertenece Wieczną Światłością) no tiene conocimiento de la existencia de una hipótesis de bidet demoníaco, pero que (llegado el momento) podría ser considerado como objeto de estudio por las autoridades pontificias.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.