doblesTras conocerse que Masterchef tendrá su versión uruguaya a través de Canal 10 (Saeta) y que TNU tiene en carpeta la compra del formato de Gran Hermano, VTV anunciará en los próximos días la realización de un reality show al estilo My Name Is... (Mi Nombre Es). Según se pudo saber, el programa tendrá un giro deportivo ya que (a diferencia del modelo original) este show buscará personas con un alto parecido físico a los jugadores de la selección. El entusiasmo del canal de Tenfield por el proyecto es tan grande que probablemente salga al aire en menos de un mes.

Una fuente cercana al canal anunció a este medio que todo está casi pronto para iniciar, lo antes posible, un programa con el exitoso formato de My Name Is..., pero adaptado a la pasión uruguaya por el fútbol. En efecto, a diferencia de los distintos realitys realizados en distintos lugares del mundo que buscó imitadores de artistas de diferentes tipos, el modelo uruguayo se enfocará exclusivamente a buscar aquellas personas cuyo parecido a los jugadores de la selección sea notoria.

Consultada la fuente sobre el funcionamiento del programa, adelantó: “habrá dos concursos al mismo tiempo: por un lado habrá un gran primer premio para el ganador de la competencia de parecidos (probablemente un cero kilómetro) y también premios para los más se parezcan a cada jugador de la selección, ¿se entiende? Habrá premio para el más parecido a Muslera, al más parecido a Godín, y todo así. En esos casos tenemos previsto un contrato de trabajo, para diferentes tareas, en nuestro canal”.

¿Qué falta para que comience el programa? Ante la pregunta, la fuente señaló: “Muy poco, espero, un mes a más tardar. Ya comenzamos las tareas de casting de aspirantes, estamos en la búsqueda del conductor y de los integrantes del jurado...” Interrumpimos para preguntar si existían candidatos. “Sí, claro. Nos encantaría que el Coco Echagüe volviera a conducir un programa nuestro. Y el jurado saldrá, seguramente, de nuestro prestigioso plantel de periodistas deportivos”, concluyó.

Finalmente le preguntamos, sin entrar en detalles que pueden resultar sensibles, si el costo del formato era adecuado al mercado uruguayo. La respuesta fue escueta y clara: “sí, es muy accesible, vamos a pagar más o menos lo mismo que gastamos en su momento para hacer el Show de Talentos”.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.