luganoLa guerra Tenfield-jugadores de la selección está declarada y no quedan afuera nadie, ni los peluches. Tras las declaraciones de Gustavo “Pato Celeste” Torena en defensa de su hermano de la vida, el Quique Saravia y contra todo lo que no lleve una T en el pecho. A esta batalla se sumó la pieza que faltaba: Charoná, la mascota desplazada. En una entrevista exclusiva a este medio, el popular indiecito atacó duramente a quienes arremetieron contra los jugadores de la selección, en particular su archienemigo celeste.

Librum – ¿Cómo estás Charoná?

Charoná - ¿Cómo querés que esté? Recaliente estoy. Yo no me metí hasta ahora porque no tengo que meterme... Pero veo al sátrapa este del Pato Donald (menos el IRPF) y no me aguanté. No le alcanzó con tirarme pafuera cuando la cosa se empezaba a poner linda y ahora se la tira contra la Tota (Lugano)... ¡Con la Tota no, hermano! ¡Me tocás a la Tota y te pico como a Juan Díaz de Solís!

Librum – Eso suena a amenaza...

Charoná – Ventajas de ser un personaje de ficción, ¿viste? Si fuera un ser humano de verdad, me comía una denuncia de aquellas...

Librum – Torena dice que toda esta movida es por ambición de dinero y poder ¿Estás de acuerdo?

Charoná – Sí, claro. Y por suerte él salió a escena para defender a una ONG (mira de costado y pone una cara igualita a la de Frank Underwood). Dejate de joder. Mirá Pato Celeste que yo no fui en cana, pero estamos en diciembre y tampoco me como ninguna, como dice Darwin... El pato no, el de la radio. Y ya que estamos, te aviso Celeste que el Pato Darkwing (voy a decirlo correctamente, aunque no valga la pena) te come acá y te caga en la esquina.

Librum – ¿Es muy guapo el Pato Darkwing?

Charoná – No, digestión rápida.

Librum – Volviendo al tema, el Pato Celeste habló de una ambición de poder desmedida de Lugano. Inclusive dijo que la Tota quiere ser presidente de la AUF.

Charoná – Uhhhh, sí. Ojo que estamos frente a especialista, un poderólogo (risas). Mirá Celeste que yo también tengo como 50 años, no me cabe nada y sé que hay más tuco acá. Yo me acuerdo de que no te perdías un asado con el Pepe ni aunque fuera vegetariano, que estabas dispuesto a entrar al Espacio Celeste ‘si la patria te llamaba’ (mirá vos, el que se ríe del artiguista) y que tenías una vela prendida en cada eliminatoria para que Uruguay saliera quinto y meter viaje a Australia con camisetas. Aparte, si Lugano se propone como presidente de la AUF, ¿vos no lo votás?

Librum – Con las dos manos.

Charoná – Entonces estamos perdiendo el tiempo acá, ¿no?

Librum – Tenés razón. Gracias por la entrevista.

Charoná – A vos.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Uruguay: filtran mensajes del grupo de WhatsApp del Consejo de Ministros

La FALSA lesión de Suárez, el plan secreto del Barcelona para superar la ida de Neymar

El PSG le cambiará el apellido a Cavani por Savani para reconstruir la MSN


Compartir

Buscar en Librumface