luganoLa guerra Tenfield-jugadores de la selección está declarada y no quedan afuera nadie, ni los peluches. Tras las declaraciones de Gustavo “Pato Celeste” Torena en defensa de su hermano de la vida, el Quique Saravia y contra todo lo que no lleve una T en el pecho. A esta batalla se sumó la pieza que faltaba: Charoná, la mascota desplazada. En una entrevista exclusiva a este medio, el popular indiecito atacó duramente a quienes arremetieron contra los jugadores de la selección, en particular su archienemigo celeste.

Librum – ¿Cómo estás Charoná?

Charoná - ¿Cómo querés que esté? Recaliente estoy. Yo no me metí hasta ahora porque no tengo que meterme... Pero veo al sátrapa este del Pato Donald (menos el IRPF) y no me aguanté. No le alcanzó con tirarme pafuera cuando la cosa se empezaba a poner linda y ahora se la tira contra la Tota (Lugano)... ¡Con la Tota no, hermano! ¡Me tocás a la Tota y te pico como a Juan Díaz de Solís!

Librum – Eso suena a amenaza...

Charoná – Ventajas de ser un personaje de ficción, ¿viste? Si fuera un ser humano de verdad, me comía una denuncia de aquellas...

Librum – Torena dice que toda esta movida es por ambición de dinero y poder ¿Estás de acuerdo?

Charoná – Sí, claro. Y por suerte él salió a escena para defender a una ONG (mira de costado y pone una cara igualita a la de Frank Underwood). Dejate de joder. Mirá Pato Celeste que yo no fui en cana, pero estamos en diciembre y tampoco me como ninguna, como dice Darwin... El pato no, el de la radio. Y ya que estamos, te aviso Celeste que el Pato Darkwing (voy a decirlo correctamente, aunque no valga la pena) te come acá y te caga en la esquina.

Librum – ¿Es muy guapo el Pato Darkwing?

Charoná – No, digestión rápida.

Librum – Volviendo al tema, el Pato Celeste habló de una ambición de poder desmedida de Lugano. Inclusive dijo que la Tota quiere ser presidente de la AUF.

Charoná – Uhhhh, sí. Ojo que estamos frente a especialista, un poderólogo (risas). Mirá Celeste que yo también tengo como 50 años, no me cabe nada y sé que hay más tuco acá. Yo me acuerdo de que no te perdías un asado con el Pepe ni aunque fuera vegetariano, que estabas dispuesto a entrar al Espacio Celeste ‘si la patria te llamaba’ (mirá vos, el que se ríe del artiguista) y que tenías una vela prendida en cada eliminatoria para que Uruguay saliera quinto y meter viaje a Australia con camisetas. Aparte, si Lugano se propone como presidente de la AUF, ¿vos no lo votás?

Librum – Con las dos manos.

Charoná – Entonces estamos perdiendo el tiempo acá, ¿no?

Librum – Tenés razón. Gracias por la entrevista.

Charoná – A vos.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.