santa(Rovaniemi, Finlandia, Agencia EPS) Como todos los años, esta agencia visitó a Santa Claus para conocer de antemano los regalos que tiene preparados para los famosos uruguayos. En una cálida entrevista en su Laponia natal, el Viejito Pascuero tuvo la amabilidad de responder a los pedidos de las principales personalidades de la pequeña república de Suramérica.

Agencia EPS – Un año más aquí con usted, en una nueva entrevista, para saber qué regalos les esperan a muchos uruguayos conocidos, ¿cómo está Santa?

Santa Claus – Yo lo más bien, pero quiero aclararte que es la primera vez que ustedes me entrevistan. No sé de donde sacaste que ya habían venido...

EPS – Perdón, pero yo soy un pasante, recién empiezo (por eso me mandaron a cagarme de frío acá), y se ve que me hicieron el chiste de que vinieron muchas veces. No importa, hacemos como si no fuera la primera y empezamos de nuevo. Cuando el pasante en la oficina lo desgrabe borra esto y listo.

Santa – Bien. Y ya que estamos tratá que no sean muchos los uruguayos como dijiste porque estoy al palo.

EPS – Perfecto. Un año más aquí con usted, en una nueva entrevista, para saber qué regalos les esperan a algunos uruguayos conocidos, ¿cómo está Santa?

Santa – ¡Hohoho! Feliz Navidad para todos. Aquí encantado trabajando para llevar la alegría a los hogares de todo el mundo, y mucho más contento por esta entrevista... ¿Los regalos de qué uruguayos querías saber, querido amigo?

EPS – Para empezar había pensado en el vicepresidente Raúl Sendic.

Santa – A ver, ¿viniste hasta acá para hacer el chiste obvio de los títulos y las medallas de Sendic? No podés ser más mediocre, media pila...

EPS – Tiene razón. Atento pasante, desgrabá desde acá: Para empezar había pensado en el canciller Nin Novoa.

Santa – Aaaaah, hohoho... Para el amigo Rodolfo, en homenaje a mi reno preferido, tengo un hermoso regalo: una muñeca de Delcy Rodríguez atada a una silla y con cinta pato en la boca. Hohoho...

EPS – ¿Y eso fue lo que le pidió?

Santa – A ver, escuchame un cacho, ¿sos o te hacés? Primero, el tipo es terrible pelotudo de grande, ¿cómo me va a pedir regalos? Segundo, su po nien do que pidiera regalos, ¿te parece que pediría una muñeca de la psiquiátrica esa?

EPS – Olvide la pregunta pregunta anterior. Y para el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, ¿qué regalo tiene?

Santa – Aaaah, hohohohohoooo... Para Edgardito tengo regalos super especiales y divertidos: una camiseta del Barcelona trucha, un par de zapatillas deportivas Mike, dos diputados y un senador, pero estos no son taaaan truchos. Hohohohoooo, tú entiendes, ohohohoooo...

EPS – No, no entendí.

Santa – ¡Pero la puta madre que lo parió! ¡Estás a dos pasos de olvidarte cómo inhalar y exhalar! ¿Esto es en serio o es una cámara oculta de Santo y Seña? No podés más de boludo vos. ¿Te pensás que me estoy rascando para soportar tanta estupidez? No, mi viejo, estoy haciendo la zafra y termina dentro de poquito. ¿Por qué no venís mejor el 26 de diciembre, pedazo de un nabo? DE TARDE, no vayas a venir de mañana porque en algunos lugares todavía es 25. ¿Te queda claro o te tengo que explicar la rotación de la Tierra también? Dale, dale, saludá y vamos a terminar con esto que me va a dar algo, mirá que este cuerpito mantenido a Coca Cola no aguanta tanta pavada junta.

EPS – Ok, vamos. Bueno, Santa, sabemos que está muy ocupado y no queremos robarle más tiempo. Desde ya muchas gracias por las respuesta y que tenga una feliz Navidad. Nos vemos el año que viene, como siempre.

Santa – Hohohohoooo. Muchas gracias a ti, querido periodista. Que tengas tú también una muy feliz Navidad y espero ansioso la entrevista del año próximo... ¡Hohohohooooo, feliz Navidad para todos! Y no se olviden de pedir muchos, muchos regalos, que yo se los llevaré a todos personalmente.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Tras su despedida de Rombai, Cami Rajchman anunciará su nuevo proyecto solista

A pedido de CONCACAF, CONMEBOL analiza sancionar a Luis Suárez por notoria conducta anti Fair Play

¡Dramático! Joven denuncia que quisieron drogarla en un Uber para raptarla


Compartir

Buscar en Librumface