the party bandEn una conferencia de prensa realizada en la Casa de Naná, el popular grupo musical The Party Band anunció que en los próximos días saldrá a la calle un disco con cincuenta canciones relacionadas con las pruebas del satánico juego de la Ballena Azul. “Cada canción deberá ser peor que la anterior, lo que representa todo un desafío para nosotros”, señaló Kyoto Kamura (uno de los líderes de la banda). Aunque aún no se fijó fecha para el lanzamiento, se estima que el mismo estará en las góndolas de las disquerías y en Spotify en breve, según sus propias declaraciones (“hay que aprovechar, dentro de dos semanas ya no se acuerda nadie de esto”).

En un ambiente distendido y de fiesta, típico del grupo y de la Casa de Naná, The Party Band dio detalles de su nueva propuesta musical y respondió las preguntas de varios medios (de nosotros no, porque no teníamos internet y no sabíamos ni los nombres de los integrantes).

Consultado sobre las características del disco, Roberto Casanova (frontman de la banda) explicó: “Es una propuesta integral y jugada, no existen canciones, existe un disco. Cada canción estará asociada a la anterior y deberá ser más dolorosa que esta”, expresó mientras se tocaba la entrepierna. Sobre este punto (la propuesta, no la entrepierna de Roberto), Kyoto Kamura (el otro, digamos) agregó: “Cada canción deberá ser peor que la anterior, lo que representa todo un desafío para nosotros”, provocando las risas de los concurrentes aunque no sabemos por qué.

Con respecto a las canciones, poco se pudo saber de ellas más allá de que serán de corta duración (obviamente, son cincuenta) y de algunos nombres de las mismas: “ya tenemos algunos nombres”, señaló Casanova, “Dibujate Esta Ballena, De Vos Depende Que Esté Bacía, Mirando Whisky Durante 24 Horas, Se Te Cayó El Jabón En El Puente, Mi Ballenita Azul Ayer Se Me Perdió, son algunos...”. Ante la pregunta de un colega, negaron rotundamente que una versión más lenta de la canción de Drexler fuera la última de la lista.

Lamentablemente también debemos informar que la conferencia debió suspenderse abruptamente por una hecatombe; una sucesión de hechos bochornosos donde hubo lanzamiento de diferentes objetos desde la mesa de los entrevistados, todo motivado por un periodista que tuvo la feliz idea de preguntar cómo se iba a llamar el disco. Según pudimos saber por fuentes generalmente bien informadas, la justicia ya estaría actuando de oficio sobre el tema y en pocos días varios participantes en la refriega serían citados a la declarar.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.