vestiteUna investigación realizada por el magazine radial Vestite & Andate habría descubierto que durante su presidencia en ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland, por su sigla en español), el actual vicepresidente de la república Raúl Sendic habría financiado el sistema de riego de una cancha del interior del país, a cambio de publicidad en el propio estadio. Hasta este punto nada llama la atención, pero la situación cambia dramáticamente al conocerse el hecho de que la cancha en cuestión es de césped sintético. Hasta el momento se desconocen los detalles y se esperan que en próximos programas se brinde mayor información al respecto.

A través de un tuit desde su cuenta oficial (@VestiteAndateOk), el famoso programa semanal informó que ANCAP habría financiado un sistema de riego para una cancha. Fuentes cercanas a la producción del magazine radial, señalaron a este medio que, en próximos programas, presentarán las pruebas donde se confirmaría la adquisición del material para instalar todo un sistema completo de riego para un importante equipo que sólo cuenta con una cancha y es de césped sintético.

Consultado para conocer más detalles de la maniobra descubierta por Vestite & Andate, el productor ejecutivo del programa, Hernán Luzardo, respondió: “no, no te voy a decir el nombre del equipo, si usó o no la tarjeta corporativa, ni tampoco darte detalles de cómo se hizo toda la operación. Si querés saber más escuchá el programa el próximo martes”. Después de mucho insistir, y de tener que soportar que nos cantara dos canciones de su autoría, nos informó que el equipo era del interior del país. Tampoco quiso decirnos el motivo por el cual fue borrado el tuit, horas después de su publicación, pero sí descartó que estuviera motivado por un eventual auspicio del progrma, por parte de ANCAP: “nuestra dignidad y la búsqueda de la verdad no la puede pagar ANCAP ni nadie”, sentenció Luzardo.

Finalmente intentamos obtener información en el ente petrolero estatal, pero allí muy amablemente se negaron a brindar declaraciones sobre el tema hasta que no se conozcan más detalles sobre la información con la que cuenta el programa radial.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.