savani(París, Francia, Agencia EPS) Tras la contratación del delantero Kylian Sanmi Mbappé Lottin, el PSG (Paris Saint Germain, por su sigla en francés) no conforme con los 400 millones de euros invertidos, realizará otra jugada inesperada: le cambiará el apellido al delantero uruguayo Edinson Cavani por Savani para, de esta forma, reconstruir la famosa MSN que otrora brillara en tierras catalanas. Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, presidente del club, ya anunció que se cuentan con los fondos necesarios para esa operación: “Va a ser mucho más sencillo que volver a traer a Slatan o contratar a Suárez”, señaló mientras miraba la agenda y veía que, efectivamente, no le daba el tiempo para hacer lo segundo.

Cuando Cavani regrese de la doble fecha de las eliminatorias, se iniciará el trámite. Fuentes cercanas al PSG y generalmente bien informadas, indicaron a esta agencia que el jugador ya fue puesto en situación sobre esta movida: “todavía no tuvimos la respuesta del jugador, pero estamos en condiciones de cambiarle el apellido a toda la familia para que Edinson no se sienta solo en esta experiencia, no creo que se niegue”. Consultado sobre lo banal que resulta un cambio de apellido para crear una sigla simpática, respondió: “tan banal como los ínfimos diez o doce millones de euros que nos puede costar esto”.

Finalmente, le preguntamos sobre la posibilidad de que el jugador se negara al cambio siendo que aún no respondió. La fuente fue muy clara al respecto: “si se niega es porque no leyó su contrato, porque en el capítulo 56 se habilita al club a este tipo de gestión. De todas maneras no creemos que eso ocurra, porque la oferta (que incluye arreglar también su nombre de pila) es muy tentadora”, sentenció.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.