trans¿Te fumaste un porrito y te vinieron ganas de cambiar de sexo? ¿Querés entrar en la administración pública y tu pito te importa un pito? ¿Tenés más de 43 años y querés hacerte unos manguitos? ¿Te atacó el “pedo trans” (te vestite de nena o nene después de mucho alcohol) y te gustó? ¿Andás con ganas de pegarte una hormonizada? Si tus respuestas fueron afirmativas, dentro de muy poco tiempo contarás con una app que te asesorará en diferentes ámbitos para llevar adelante esa elección que hiciste. En efecto, Trans Formate será una aplicación que te brindará toda la información necesaria para satisfacer tu caprichito de cambiar de sexo.

VJunior Software (que no es propiedad del hijo de Tabaré Vázquez, increíblemente) será la empresa encargada de desarrollar Trans Formate App. Una vez instalada, la aplicación te brindará la información necesaria para disfrutar de los placeres y privilegios que obtendrás porque se te ocurrió cambiar el sexo que Dios y/o la biología te dio.

La aplicación contará (según fuentes vinculadas a la empresa) con todo lo necesario para que cualquiera pueda convertir un adolescente normal en trans, ayudará a convivir alegremente con el bullying y el mobbing, brindará consejos para no pasar frío cuando esté changando en la calle y cientos de cosas más (juegos de cómo sobrevivir a los 40 años, centros de salud que lo tratarán como si fuera un ser humano, en qué puede gastar el maravilloso ingreso que recibirás si está en la categoría de puto viejo, etcétera) que servirán para potenciar la fabulosa experiencia que ha decidido iniciar (o le ha convencido arteramente de hacerlo).

Se espera que en las próximas semanas Trans Formate esté disponible primero para iPhone y algún tiempo después para Android, porque (según palabras de la empresa) “está bien que pensemos en los más desposeídos, pero que no se note”.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.