barneyEn un breve comunicado recibido en nuestra redacción, los famosos personajes Mickey, el dinosaurio Barney y el indio uruguayo Charoná (ex mascota oficial de la selección) deslindaron toda vinculación de amistad, directa o indirecta, con el muñeco y político conocido como Pato Celeste. El objetivo del mensaje es preventivo, y pretende evitar una confusión similar a la ocurrida con Ghiggia y Francescoli, con motivo del acto de presentación de la lista 609. Todo se desencadenó tras hacerse pública una grabación por parte del publicista Esteban Valenti, donde se escucha claramente que el Pato Celeste y una barra de amigos iría a la puerta de La Tertulia para verse cara a cara con el asesor político vinculado al Frente Líber Seregni. Compartimos con nuestros lectores el texto completo de la declaración.


Reino del Revés, abril de 2014

Medios de prensa, señores políticos y Cacho Bochinche

De nuestra mayor consideración:

Es intención de los abajo firmantes, dejar constancia en el presente comunicado la más absoluta inexistencia de cualquier vínculo de amistad, directa o indirecta, con el Pato Celeste. Resulta especialmente importante que quede claro este punto a los efectos de marcar la mayor distancia posible de las declaraciones del personaje mencionado ut supra, siendo también especialmente importante evitar que los niños (quizás con la esperanza de una posible presencia nuestra) concurran a la puerta de La Tertulia (aunque nadie sepa dónde es eso) y terminen desilusionados. Nada más lejano a nuestra intención.

En otro orden de cosas, pero sin salir completamente del tema, aprovechamos para aclarar preventivamente que ninguno de los tres adherimos de forma alguna al sector Espacio Celeste o a alguno de sus líderes individualmente. Es verdad que cada uno de nosotros apoya a diferentes partidos en estas elecciones, pero en todos los casos se tratan de otros muñecos.

Sin más, y esperando la mayor promoción de estas líneas de vuestra parte, los saludamos cordialmente:

Mickey Mouse
Barney el dinosaurio que vive en nuestra mente
Charoná

PD: Si por casualidad estas líneas llegan al Pato Celeste, Charoná le recuerda que sigue esperando SU medalla del mundial Sub 20 de Turquía.

Fin del comunicado


Fuimos a recoger las posibles repercusiones con el propio Pato Celeste. Cuando dimos con él, señaló que no quería hablar sobre el tema hasta conocer algunos detalles más, y lanzó únicamente un escueto "cuá, cuá, cuá, cuá" con una voz igualita, igualita, a la del pato Donald.

Seguiremos informando.


Compartir

Buscar en Librumface