orgasmo(Yapeyú, Argentina, Agencia EPS) Hernán Mauro Fernández Caraballo, un habitante de la ciudad de Yapeyú (provincia de Corrientes, República Argentina), quedó conmovido ante la confesión de su esposa: jamás había llegado a un orgasmo en los 23 años de matrimonio. En virtud de ellos fue que, en el día en que se celebra el clímax femenino, tuvo la feliz idea de regalarle a su pareja un vibrador. Convencido de que lo que no hizo en 25 años de estar juntos, no iba a lograrlo ahora, Fernández optó por el camino de la tecnología para que su esposa fuera feliz. Hasta el momento no se sabe si el objetivo ha sido logrado.

Entrevistado por nuestra agencia, Hernán nos brindó detalles de su particular regalo: "la verdad me puse muy mal cuando Patricia (su esposa) me contó que se acercaba el día del orgasmo femenino y que nunca había tenido uno". Visiblemente conmovido, hizo un breve pausa y continuó: "yo siempre pensé que era un buen amante y darte cuenta, un cuarto de siglo más tarde, de que eso no era así me mató", señaló.

Consultado sobre la posibilidad de mejorar sus técnicas amatorias como forma de lograr el éxtasis en su pareja, en lugar de regalarle un electrodoméstico, Fernández respondió: "mirá, sinceramente pensé en eso que vos decís con muchas palabras. Pero puse todo en la balanza y me dije: 'cambiar las costumbres de 25 años, cosa que me puede llevar otros 25 años o comprar un consolador'. El resultado del análisis ya lo sabés (risas). Y a mi pareja la amo, no la puedo tener otros 25 años así", concluyó.

Patricia, esposa de Hernán, se negó amablemente a dar su opinión sobre el particular regalo de su esposo y si pensaba usarlo a la brevedad, limitando a mantenerse en silencio durante toda la entrevista a Fernández, con una sonrisa de oreja a oreja.

Seguiremos informando.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.