peppaLa iglesia neo pentecostal Quorum de la Asamblea de Dios, con sede en Montevideo, denunciará penalmente por atentado violento al pudor a los canales de cable que transmiten la famosa serie infantil Peppa Pig. Según consta en autos de la denuncia, la presencia de personajes con cabezas de formas indudablemente fálicas, nombres que remiten a zonas pudendas femeninas de manera vulgar y el mensaje sutil de que hacer cosas chanchas está bien, son razones más que suficientes para llevar adelante el proceso judicial. El magistrado de turno dispuso darle curso a la denuncia y se espera, de un momento a otro, el llamado a declarar de los involucrados en el hecho.

El obispo Ebelio Dos Santos, líder espiritual de la congregación, declaró a este medio que la situación se había tornado intolerable y que no les quedó más remedio que llevar adelante la denuncia: "durante meses buscamos señalar a nuestros fieles que este programa era una maniobra del demonio para controlar las mentes de nuestros niños y exhortamos a todos a llevar el mensaje de bloquear esa serie infantil casa por casa. No solo no logramos el objetivo, sino que además pudimos saber que hermanos de la iglesia seguían con devoción a esa cerda con cabeza de órgano genital masculino. Subestimamos el poder del maligno, pero eso no nos desanimó y pensamos seguir dando lucha en el nombre del Señor", expresó mientras quienes lo acompañaban decían amén.

¿Por qué una denuncia penal? Dos Santos fue concluyente: "recorrimos otros caminos antes. La semana pasada, sin ir más lejos, visitamos el parlamento. Estaba semivacío y solo pudimos acceder a algunos secretarios que o bien no conocían la serie o formaban parte de esa comandita ateo marxista que votaron leyes que ni siquiera me atrevo a nombrar. No nos quedó más remedio que llegar a la justicia terrenal, además de la divina claro", señaló.

Cuando le consultamos sobre las características educativas de la serie y el hecho no menor de que se trata de una producción internacional de origen británico, se limitó a señalar que el poder del demonio no conoce de fronteras, darnos la bendición y retirarse con su comitiva rezando una oración en voz baja.

Las empresas de televisión para abonados que transmiten la serie se negaron amablemente a brindar declaraciones sobre el tema, excusados en el hecho de no haber sido citados por la justicia hasta la fecha.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Descubren mensajes satánicos en libros de Paulo Coelho

La Intendencia de Montevideo confirma demolición del Palacio Salvo

Avión presidencial uruguayo se financiará con nuevo impuesto y aportes individuales


Compartir

Buscar en Librumface